¿Como no desearle felicidades a alguien asi?
Antes de que pase algo, mañana es el cumpleaños de la mujer mas increible de este foro.
Amor...
Cualquier cosa que diga ya lo sabes, pero lo repito una vez mas, gracias por llegar a mi vida y por permanecer aqui, en mi corazón, lo que será será.
Feliz cumpleaños Miss, felicidades Yazz.
Mi amada inmortal.
My Sailor Wonder. n_n
¿Que palabras de cumpleaños le dedicas a esta reyna de YR!!?
salu2 y gracias por responder
Comments
Es tiempo de Japon y ya es uno de Junio... asi... que....
Estas son las mañanitas que cantaba
el Buen Moed...
A mi queridisima Miss Yaya, yo se las
canto asi...
Hermosa linda despierta,
mira que ya amanecio (en Japon)
ya todos te las cantamos... jiji
Un abrazote amigo, para ti, dos para mi, unas chelas pa brindar, y tequila pa rematar
Salud!
Como diria mi buen amigo Time Wizard
Cd. de Mexico, D.F.
Tiempo Local 13:50 HRS, tiempo de Mexico
Hola Morcant!!!!!
Creo que tu lo dijiste, es la mujer más maravillosa de este foro y de las que más me ha sorprendido conocer por su don de persona increible.
Solo desearle toda la dicha posible, la mayor felicidad, todo lo bueno que la vida pueda ofrecer ELLA lo merece.
Mi Reina estaré a tu lado espiritualmente mañana y siempre.
Te Amo!!!!!!
Feliz cumpleaños a MISSYAYA.... espero que se la pase muy bien te mando un muy fuerte abrazo....
Cuidate mucho y gracias por tus respuestas.... por ayudarnos y por apoyanos.....
FELICIDADES!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Como ya le dije, fue un placer conocerla el año pasado, y volverla a ver cuando estuvimos los 3, y después en la reunión...fue muy grato.
Espero que en este dÃa se la pasé muy muy bien, y siempre! y que pues es el primer cumple que le deseo felicidades, pero ojalá sean muchos más!....de aqui pa delante =P
Me gustarÃa volver a verlos y la próxima le debo su abrazo.
CuÃdate Yaya!!
5u3rt y 54lu2!
Feliz lo que sea..No se a que se refieran muy bien...pero de todos modos muchas felicidades!!!
Saludos a todos amigos y que tengan excelente fin de semana e inicio de semana!!
Felicidades Miss que tengas todo el amor que brindas a los demas. Un abrazote
Uyy es el cumple de la miss
yujuuuuuuuuuuuu
ps no me queda más que desearle una larga vida y salud, que teniendo eso, lo demás viene solo...
Muchas felicidades Yaz, mi princesa feliz pumple...te desea
Kielito
Las palabras para Miss sobran, y no sabes cuantas ganas de verla y felicitarla de abrazarla pues es una gran persona y se le desea lo mejor siempre, pues es maravillosa y sip, igual yo siendo un dia antes ya la felicite jojo no me pude aguantar
Y si como no se le desea felicidades, es mas todo lo que le deseemos es poco comparado a lo que se merece.
Pero ya me la imagino ahorita festejando a lo grande con muchisisisismas personas que la quieren, y nosotros no nos quedaremos atras.
Felicidades MIss, Yaz,
y Arriba Spears!!!
hola
Hola estimado amiguirri Morcant on Black Forest ,
Pero todavÃa falta 1 dÃa!!!
Mañana vengo a editar para ponerle mis besos y abrazos en su cumple!
Saludos!
ñ_ñ
-------------
Mañana le voy a poner unos lindos mensajes en su hi5! ñ_ñ
-------------
Ay xiales, porque alguien me puso dedito abajo, xiales.
En fin, regresé:
Fffeeellliiiccciiidddaaadddeeesss Misss!!!
Que te la pases increible y que cumplas muchos más!
Muchos BAM's especiales!!!
Bye!
ñ_ñ