Qué posibilidades de embarazo tengo?

Apenas inicie mi vida sexual..las 2 veces que he tenido relaciones han sido de 2 a 1 día antes de que me venga la regla.. la segunda fue un dia antes y utilizamos condon...

¿que probabilidades de embarazo hay? ¿Que tan seguro (refiriendose al embarazo) es tener relaciones de 3 a 1 días previos ala menstruación?

Comments

  • A ver linda, lo de los días fértiles e infertiles es poco preciso. Pero en teoría, son 7 días antes y los 7 días después de la regla o algo así los días infertiles. Pero la verdad es que en todo momento puedes quedar embarazada, en unos días la posibilidad será mayor, pero igual ahí está. Pero según eso 3 a 1 días previos a la menstruación los chances son muy bajos (pero no inexistentes). Por eso es un mal método anticonceptivo.

    Por el contrario, hay un buen método anticonceptivo llamando Condón, como tu ya bien sabes y has usado. Así que con el uso de él, estás protegida, sea cual sea el día.

    Si quieres combinar el condón con el método de los días está bien. Porque los condones no son 100% efectivos, y si por casualidad se rompe o algo igual estás en días semi-seguros.

    Pero si tu miedo es muy grande puedes usar pastillas que ofrecen una gran protección y otra serie de beneficios.

    Saludos

  • ola, te felicito por lo de usar condon, siempre cuando te abras de piernas debes tomar ciertas precauciones.

    Saludos

  • MIRA SI TIENES RELACIONES EN TU PERIODO INFERTIL, O SEA, 5 DIAS ANTES Y 5 DIAS DESPUES DE TU REGLA, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

    PERO SI YA INICIASTE TU VIDA SEXUAL DEBERIAS UTILIZAR ANTICONCEPTIVOS, PASTILLAS, ETC.

    PARA K TENGAS UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE.

  • Lola te felicito por el uso del condon. Mi pregunta es como el condon da un 80% de posibilidades de no embarazo y 75% posibilidades de no transmision de enfermedad sexual que tan preparada estas ???

    Cuida tus sueños, tu futuro!!!!!

  • si usaste condon de que te preocupas ?

  • no hay problema si el condon lo usaron bien

    no te preocupes y si tienes un metodo anticonceptivo

    es mejor por que tienes relaciones con la persona que amas

    y con responsabilidad que es lo mejor de todo.

    suerte..

    y no estas embarazada si lo usaron bien

  • El periodo fértil sule ser a mitad del periodo entre regla y regla. Tan cerca dela regla el peligro es mínimo.

    Se puede afinar con un temómetro. Los días fértiles subre un poco la tempeatura, La mediciones se hacen en el ano

    Consulta en Google metodo Ogino y la primera entrada te lo explica de maravilla

  • no es mui seguro au un 50 porciento

  • nada de riesgo!!!!! ok? consigue un calculadora ovulatoria!!!

    para k sepas tus dias fertiles y ya no tengas de ke preocuparte! pues asi sabras ke dia lo podras aser y ke dias no!

  • Pues se supone que hay pocas posibilidades de embarazarte así, pero sí puede llegar a pasar. Mi consejo es que no te conviene estar jugando a la ruleta con algo tan delicado como es el embarazo...si a penas iniciaste tu vida sexual, me imagino que estás bastante chica y que ser madre es de las últimas cosas que desearías en este momento, no? Imagina la angustia que sentirías si tu regla se retrasa unos días, todo por no haber usado ningún método anticonceptivo. Te recomiendo que siempre uses condón, SIEMPRE, aunque sean los días de tu regla. Si no quieres usar condón, pues ve al médico para que te recete unas pastillas anticonceptivas y nunca más tengas que preocuparte por los días en los que tienes relaciones sexuales.

    (^_*)

    Suerte y cuídate.

Sign In or Register to comment.