Tengo varias consultas. Me podran ayudar?

Hola gente. Bueno. hoy cumplo mi semana diez de embarazo y una de mis dudas es, de cuantos meses de embarazo estoy?, porque tengo entendido que las semanas de embarazo son 40 por lo tanto no puedo contar con que un a las 4 semanas de embarazo tengo 1 mes de embarazo, ya que si no el embarazo se contaría de 10 meses y no de nueve. Se entiende?... Y por otro lado siento una fuerte picazón hace un par de días en mi zona vaginal, noto mi flujo un tanto amarillento y anoche tuve dolores de ovarios un tanto fuerte. La verdad que eso me preocupa bastante. Si alguien sabe porque podría ser agradecería que me ayudaran. DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN!!!

Comments

  • hola, te comento q cada mes de embarazo cuenta con 28 días. Se entiende??ni 30 ni 31. Así vas a poder sacar tus cuentas mejor!

    Ahora lo de la picazón, es muy probable q tengas hongos, con crema y óvulos vaginales pasa en seguida el malestar. Consulta a un ginecólogo.

    salu2!

  • Regularmente las semanas de embarazo son de 38 mas o menos pero no te preocupes por eso de lo que si deberias preocuparte es por el dolor en los ovarios y por el flujo amarillento que presentas puede tratarse de que algo no anda bien en tu embarazo y deberias consultarlo inmediatemente con el medico no dejes pasar mas tiempo para consultarlo con un profecional

  • Mira felicidades por tu embarazo se cuentan las semanas desde tu ultima regla y cada 2 meses se aumenta una semana mas, el embarazo no es obligatorio alas 40 semanas puede ser desde las 38 semanas

    Lo que tienes de picazón es una infección en todos los embarazos pasa y el dolor es como un cólico y es natural ya que tu cuerpo trata de sacar lo que no es de el recuerda que el bebe es algo extraño para tu cuerpo

    Lo lechoso que comentas en el flujo es por todo lo que esta dentro de tu pagina y esta limpiando mientras no exista sangrado no tienes problema pero te recomiendo que te cuides y visites al ginecólogo no olvides que tienes un lindo bebe y tienes que ver por ti y por el

  • hola mmm pues se dice que son 10 meses por que pues ahi los doctores le alargan y 10 meses es como el dia que ya no puedes tener mas a tu bebe ahi ...osea te dan hasta 10 meses para tenerlos ....asi que si tu tienes 10 de embarazp pues tienes 2 meses....okey ?? si un mes tiene 4 semanas entonces para 10 semanas son 2 meses ...me entiendes??? bueno y lo del flujo amarillento ,...tienes k tomar bastante agua....esto te lo digo deveras ....el ninio nesesita tener su agua limpia en dond esta... y ese es un signo de k no la tiene limpia .....y si no tomas agua..el agua que deseche como la va a recuperar sino tomas mas agua...tambien te puede venir despues una infeccion delos riniones como a mi me paso pork no tomaba agua ..asi k kuidate muchisimo y tu angelito k biene te lo va a agradecer muchisimo....lo de la comezon eso no se ...ni pa k te miento ..okey asi k felicidades y cuidate mucho....

  • Hola!!

    No puedes contar por meses el embarazo, si no por semanas, tal cual comentas son 40 semanas de gestación, si quisieras pasarlo a meses una equivalencia sería por cada 9 semanas son 2 meses...

    Con respecto al otro punto sugiero que vayas a tu ginecólogo y le comentes para que te recete puede ser desde una infección.

    Suerte y cuidate

  • yo nunca supe de cuantos meses estuve,

    deci mas o menos. y sino

    simpre se dicen las semanas. es lo mas seguro.

    lo de la picazon, ve a tu medico quisas sea hongos o infeccion urinaria lo del fujo amarillento.

    no dejes de ir, es una pavada si lo tratas.

Sign In or Register to comment.