¿necesito ayuda me siento mal.............?

es k m=todos mi compañeros de la escuela tienen un celular excepto yo porque mis padres no le alcanza porque pagan los gastos de la casa mas que somos pobres eso me hace sentir mal k puedo hacer

Comments

• No puedes sentirte mal por una cosa así, es algo material lo material no sirve, son cosas de ida y vuelta que no te importen los demás, preocupate por ti y se feliz con lo que tienes ahora

• Aveces es mucho mejor vivir sin celulares,computadoras,etc.

• ¿Que puedes hacer? PONTE A TRABAJAR te puedes buscar un trabajo de medio tiempo y hasta puedes ayudar a tus padres para los gastos de la casa

• no t sientas mal.. tu padres hacen lo posible xq tu tengas lo mejor. eso de tener celular solo es vanidad. con que tengas salud y el amor d tus padres cn eso basta.. olvidate d lo material.. y si kieres uno trata de ahorrar poco a poco y veras q en un tiempo t lo compraras!! espero t sirva mi respuesta!! ;)

• Solo por eso¿? ai cosas mas importantes en la vida ke el telefono movil.... ps nada limitate a chatear con ellos... no ai nada ke acer

• Te predocupas por estupideces. Y además eres un borrego que quiere ser igual que los demás

Sign In or Register to comment.