¿mis padres no me aceptan!!!!!?

tengo 17 y soy lesbiana, tengo una novia super hermosa y genial, pero mis padres no aceptan que sea lesbiana y ya no me hablan, osea, los saludo y nada, ni me miran, hace un mes que estoy asi y todos los dias lloro porque no es justo, termino yendo a la casa de mi novia todos los dias porque no aguanto lo que hacen mis padres y necesito que mi novia me consuele y ta, ella es divina y me hace sentir menos triste, pero no entiendo porque no me quieren mas mis padres, incluso los padres de mi novia me adoran, me dijeron que cuando cumpla 18 si todavia mis padres me tratan asi, en su casa tengo un lugar para ir a vivir, pero quiero que mis padres me quieran, ya no soy una niña pero igual los necesito mucho y me hacen llorar cada dia. ¿Por que me hacen esto? ¿Estan mal ellos por no aceptarme o mal yo por querer que acepten algo que no les gusta? ¿Como puedo sentirme mejor?

PD: no voy a mentir que me volvi heterosexual y menos voy a dejar a mi novia, es el amor de mi vida.

Comments

• Igonora a estos tres ignorantes que no saben nada de como responder a tu pregunta solo quieren los dos puntos pues en primera dales màs tiempo a tu papas para asimilarlo y calmate tu un rato de tus tristezas ya que si te miran llorando o lo presienten creeran que es solo un berrinche tu orientacion ,yo se todo chico o chica les o gay quisiera la aceptacion de los padres pero no siempre pasa pues mi consejo es que sigas adelante con o sin ellos algun dia lo comprenderan y sino pues se pierden de conocer a su hija realmente u.U pues tengo tu misma edad y tambien soy lesbi pero mi diferancia es que no tengo novia XD aunque no se debiste dee habreles dado pistas ... yo por ejemplo hablo mucho de los lgbtb con mi mamà asi no le extrañaria cuando por fin decida salir del closet y pues sino te comprenden tendras algun dia volar del nido sin su apoyo asi que mira tu futuro de una mejor manera O pueda ser que te esten tratando asi para que segun ellos sino le ponen atencion al asunto con su manera de ignorarte te vayas a la heterosexualidad pero algun dia espero que te comprendan

PD: cuando aumentaron los homofobicos en esta seccion :( igonoralos

Saludos

• tus padres aun te quieren. ellos nunca dejaran de quererte, solo estan confundidos y dolidos porque no saben como reaccionar y no les gusta la homosexualidad. muchas personas todavia no comprenden que el amor importa cuando 2 personas se aman no importando el genero. estaria super bien si fueras con un psicologo para que le cuentes tu situacion y despues busquen la manera de que hables con tus padres y vayan al psicologo para que los pueda por lo menos hacer entender y como se comporten tus padres, no esten tan cerrados.

• Hola, saludos,

como muy bien ha dicho Mister Hyde... dales más tiempo a tus padres para que puedan reflexionar y entender tus gustos, seguro que por el momento no van a cambiar pero con el tiempo lo deberán de hacer si no quieren perderte.

Realmente es un tema muy delicado y difícil de aceptar, pero los padres normalmente desean la salud y la felicidad de todo hijo-a. Hablar de ello a ratitos, con serenidad, cuando vais de compras, en casa mientras ayudas en las tareas de la casa,... pueden ser momentos propicios para comentar estos temas. Sino símplemente esperar y dejar pasar el tiempo.

• Tus padres no te aceptan, pero tienes quienes te aceptan y quieren. ¡Valóralo!

Y tus padres tal vez algún día entren en razones y sino van a tener que acostumbrarse a que eres la hija que tuvieron.

• Se supone que esta es la categoría donde las personas homosexuales pueden poner sus preguntas o pedir consejos sin necesidad de agresiones y luego te agreden todavía más.....

• habla con ellos, asi tipo sientalos y habla con ellos, ponle seguro a las puertas si es necesario pero haz que te escuchen

diles como te sientes, que tu no elegiste esto, ¿por que habrias elegido ser despreciada por tus mismos padres?

diles que te hace sentir muy mal lo que te hacen

pero sobre todo no dejes que alguien te diga que estas mal,jamas les creas

no hay nada malo contigo

• mmm pues abla con tus papas para solucionar estos ademas la opinion de otros no tiene k afectar tu felicidad

:)

• Y no te da pena estar ventilando eso en internet, a falta de que eres pervertida todavia quieres que te festejen, yo te hubiera sacrificado en plaza publica, que buenos padres tienes.

• ERES UNA PERVERTIDA PERO NO T PREOCUPES MUCHO Q YO T VOY A CURAR ESA ENFERMEDAD A PURO VERGGA ASI A BUENITAS Y SI NO QUIERES A BUENITAS ENTONCES TENDRÉ Q VIOLARTE BITCH NI MODO PERO ES X CURARTE

• Yo creo que te deberían haber hecho una fiesta.

Sign In or Register to comment.