¿Soy demasiado extraño para no conseguir novia?

Hola, lo que pasa es que desde hace mucho no me puedo ligar a ninguna chava y siempre me ven raro, la verdad no soy un chavo promedio, tengo 20 años y estudio Ing en Mecatrónica en el Tec de Mty, sé inglés, frances y alemán, toco el piano, y disfruto mucho leer, me interesa mucho el area de energías alternas (eólica y solar), tengo carro que cada año renuevo, una empresa de cocina, y hago mucho ejercicio, me levanto a las 5 de la mañana a correr y después hago 3 horas de ejercicio, no soy flojo y la verdad me he esforzado mucho, he viajado por todo el mundo, excepto a África.

Mi tiempo se me va mucho en la empresa (hijas de clientas la verdad hay varias que me gustaría ligarme), ejercicio (3-4 horas diarias) y estudio (aunque soy listo tengo que estudiar y sobre todo por que quiero aprender japones).

Se puede decir que me va bien en lo económico, llevo una vida tranquila y mucha gente me considera exitoso, lo que me falta es una chava, se puede decir que soy feo, no muy feo, sólo soy feo, será que por eso no puedo tener novia? le tendrán miedo a los chavos no muy comunes como yo? soy demasiado extraño para no conseguir novia?

Comments

  • Es por feo

    eso importa mucho

  • esk ellas no saben valorarte por tu persona , pero luego no te vas a dar cuenta cuando encuentres a la persona indicada ke te kiera por como eres

    SOLO SE TU.

  • no estoy de acuerdo con cartol54, tu solo estabas nombrando lo que haces simplemente, pero que eres millonario? y como haces todo eso diariamente? bueno no importa. lamento decepcionarte pero yo creo que es por eso de ser feo supuestamente, porque las chicas son muy superficiales en este mundo. soy hombre pero por lo que dices yo creo que qualquier chica puede querer algo con un chico asi

  • 1 solo consejo cuando te quieran de verdad te van a querer por tu personalidad no por quien eres, cuanto ganas o cada cuando renuevas tu coche, de hecho suena algo estupido y presumido que digas eso, si sabes 20 idiomas dejalo que lo note despues que se valla dando cuenta poco a poco de kien eres en lo material y llegale por el lado de los sentimientos, otra cosa yo me imagino que las chavas kieren a alguien que las entienda, que este con ellas y no solo que se la pasen en la oficina y haciendo ejercicio, no intentes ser perfecto, aveces los defectos para unos son las virtudes

  • Eres un tipo con un modo de plano insoportable, de tanto estar leyendo tus títulos, logras éxitos y viajes ya me estabas cayendo bastante mal, se ve que eres en extremo egoísta y vanidoso a morir, me imagino que eso es lo que ven en ti las mujeres y por eso no logras tener nada con ninguna de ellas, a parte de vanidoso has de ser aburrido para ellas, imagínate lo que deberá soportar una chica si estando contigo, tiene que aguantar que le estés hablando de ti todo el rato, seria toda una bruta si se mete contigo, por otro lado dices que heces 3 - 4 horas de ejercicio diario, pues eso si que esta jodido, por que todos sabemos perfectamente que los músculos no se llevan para nada con la inteligencia, así que te sugiero que comiences a examinarte por allí, posiblemente por ese lado este la falla.

    Buena Suerte.

  • mira no eres extraño del todo , debo reconocer que para un chavo de tu edad si estas "fuera de onda" ya que como sabras un chavo de 20 se preocupa mas en sabrás a embriagarse o ver tv jugar videojuegos etc, sin embargo que tu disfrutes de leer , estudiar y llevar una vida sana , quiere decir que sea malo , por el contrario quien no daria por un novio asi , asi que animo !! y por el físico aunque suene trillado no tiene importancia.... si quieres una amiga te ofresco mi amistad :) [email protected] ...suerte!

  • según me e dado cuenta la apariencia no siempre es tan importante el otro dia vi un gordo estereotipo de friki gordo granudo con novia, y si lo que dices es correcto pareces un buen partido, quizas las mujeres con las que andas se sienten intimidadas para acercarse a ti, tendras que acercarte tu, por, lo que has escrito no deberías sentirte de menos para nada

Sign In or Register to comment.