¿q opina de esto , necesito consejos ayuda?

pues miren hay una niña de mi universidad que me gusta muchísimo me trae muy loco o no se como me trae , pero ella no me quiere dar el si , osea el si de que quiere ser mi novia , hemos hecho ya bastantes cosas como salir juntos ,ir al cine y otras cosas mas intimas q pues prácticamente los novios hacen ,como tocarnos y cosas asi mas intimas , pero ella no entiendo nadamas porq no me quiere decir que si quiere ser mi novia , ps asi ya llevamos mas de 6 meses , osea nadamas falta eso formalizarnos , yo quiero que ya todos se den cuenta y que ella y yo somos algo mas que amigos , ya que siempre andamos juntos... yo no se ella pero de vdd que yo no sopórto q me digan si si o si no somos novios :( yo quiero estar con ella bn bn de novios y estar juntos un buen tiempo pero no se q pase con ella osea simplemente hace falta formalizarnos y ya porq estamos como si fueramos novios ...

o por q no me dira q si yo trato de ser amable y buena persona con ella no se que pase realmente que hago?

Comments

• LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES DECIRLE A ESA CHICA, QUE TU NECESITAS SER ALGO MAS QUE UN AMIGO. ENTIENDO QUE HAYAIS TENIDO TOCAMIENTOS Y BESOS, PERO DE TODAS FORMAS DEBERIAS LANZARTE Y DECIRLE QUE SI QUIERE ESTAR CONTIGO COMO NOVIO O COMO AMIGO, PERO SE LO TIENES QUE DECIR DIRECTAMENTE. TODO DEPENDE DE SU RESPUESTA, PERO SI NO TE DEJA NADA EN CLARO, DEBES DECIRLE QUE TU NECESITAS SABERLO Y QUE NO TE GUSTAN LAS PERSONAS INDECISAS. UN SALUDO.

Sign In or Register to comment.