¿poque vw mexico vende tan caro aqui en usa no?
ejemplo:jetta basico en usa 16720 us dollars en pasos mexicanos es un aproximado con el dollar a 12.90 sale en 215. Y aqui en mexico te la dejan caer con 252 no es posible.
El golf basico alla esta en 18095 dollares= a 233mil pesos.Y el mismo modelo aqui te la dejan ir en 287 que ratas.NOTA tengo tengo 1 f150 97y mustangt 98 y jalan con madre .Yun pointer me salio bien defectuoso es una porqueria de auto.Tambien saque un chevy pop y un tsuru nuevos de agencia y nunca dieron problemas incluso fui varias veces a la frontera en ellos y usa y nunca medieron lata en el camino
Comments
En primer lugar aplican la ley de la oferta y la demanda, en eua los vw no son tan comerciales, no a muchos les interesa por esa razón los venden más baratos para que de alguna manera se deshagan de ellos.
En México si es demasiado comercial, pero si te fijas en tu tarjeta de circulación dice "Auto de Importación" Yo tenia un Jetta TDI 2007 y decía lo mismo, un Seat ibiza 2010 este me dijeron que tenia que pasar la aduana y que lo traian en un barco, también es de importación… aun lo tengo y el año pasado compre un Audi a1 S line plus 2012 también auto de importacion… ese me lo vinieron a dejar a mi casa en una madrina pequeña…
lo unico que no me gusta de vw son sus servicios. en la seat son muy buenos y en la audi aun no lo llevo pues todavia no llego a los 15,000 km ademas tengo 3 servicios gratis jeje saludos
Amigo eso es normal en dicho pais siempre sus costos son menores.
Ademas no creo que puedas comparar mucho si tienes dos autos viejos, por muy buenos no se comparan con uno nuevo, es decir comparar un mustang con un pointer, tendrias que compararlo al menos con passat.
Ademas el chevy y demas que mencionas no son del mismo precio asi que no veo cual es tu problema ademas de no poder comprarlos
no lo se, pero solo tienes de referencia el pointer y ese coche hamas fue fiable, siempre dio lata, los demas modelos de vw son de mas calidad