¿que puedo hacer para no escuchar a mis padres teniendo sexo?
Hace 2 semanas estaba en mi habitación (frente a la de mis papás) con la compu me dio sueño y me fui a la cama, mi hermano que tiene 12 estaba viendo televisión. No pasaron ni 10 minutos y escuché que mis papás cerraban su puerta. Cuando ya me estaba quedando dormida empecé a escuchar los gemidos de mi mamá, me preocupé por mi hermano. Intenté dormirme lo más pronto posible. Cuando terminaron abrieron la puerta pero seguían susurrando y riendose pensé que tal vez no se habían dado cuenta de q estábamos despiertos pero entonces escuché que decían que mi hermano estaba despierto entre risas y volvieron a cerrar la puerta y los gemidos fuertes y ruidos otra vez. Ayer mi hermano se fue a dormir a la casa de un amigo y aunque mi mamá detesta q cierre la puerta de mi pieza (ENCIMA LE MOLESTA ESO!!) lo hice y dejé la luz prendida mientras escuchaba música. Por los detestables sonidos de mi mamá y su cama me di cuenta de lo que estaban haciendo y me alegré de tener la puerta cerrada, cuando terminaron mi mamá vino a mi pieza a verme y abrió la puerta -.- Eso fue a las 10 de la noche!!
Me incomodan muchísimo porque saben que estamos despiertos y aún así lo hacen A TODO VOLUMEN COMO SI NADA!! o sea se que es algo natural en una pareja pero por respeto a nosotros que intenten ser más cuidadosos o que lo hagan en silencio. Me preocupa mi hermano. Encima el baño está junto a la hab de ellos y me da COSA IR POR LA NOCHE!! No quiero estar traumada ni sentirme incómoda otra vez! ¡¡AYUDA!!
Comments
eeww!!! a mí de peque me pasó algo peor que a ti, tu por lo menos solo los escuchas, yo de peque mientras dormía con ellos (yo pegada a la pared) me desperté en medio de la acción, solo tenía como 5 a 7, me acuerdo porque fue lo más traumático que jamás he vivido, y he pasado por cosas como ver a un autobús arrollando a una niña, o como un tipo cortandole la cabeza a otro con una navaja, son cosas que he visto en la vida real, y ni eso fue tan traumático como esto. En serio, habla con tus padres, con los dos, porque los dos son sobradamente adultos para asumir las consecuencias de sus actos, y lo que hacen no está bien, cool porque tengan su intimidad, pero que busquen un momento apropiado, o que los manden a ustedes a casa de otro familiar o algo así. Están matando lo más preciado, su infancia, e inocencia, esas cosas no se recuperan, y si no hacen caso, llamen a servicios sociales o algo así, no necesariamente los separarán de sus padres, pero si indagarán por qué ocurre esta situación.
Que tengas mucha suerte, y cuida de tu hermanito, si vuelve a pasar, llevatelo a la habitación o a cualquier sitio de la casa lejos de esa habitación y escuchen música.
pos amenazalos diciendo que traeras a tu novio y te encerraras con el en el cuarto, a ver si eso les gusta, o ,sube el sonido de la musica y pon musica aburrida, ya sabes, de esas que le quitan esas ganas, como tango o baladas de despecho, no se, algo asi, o, reza en voz alta que se yo, o no se diles que se partio la bajilla, haz cosas de niña pequeña, eso les molesta mucho a ellos
que tengas suerte con eso
Hola, yo creo que deberías hablar con ellos, decirles que no esta bien que sean tan escandalosos cuando ustedes están en casa, que tu hermoso es pequeño y que debe haber respeto para ustedes, suerte.
Yo lo hablaria a solas con mi mama y le haria saber que me preocupa mi hermano y que entiendan que aunque es algo normal ustedes tambien viven en esa casa
Se ve q tus padres no le importa a dos inocentes los escuche o vea.....deberias hablar con ellos es una situacion q se debe tomar cartas en el asunto...bueno suerte
Miralo asi: Tienes mucha razon en sentirte incomoda pero si lo razonas un poco vas a ver que es muycho mejor que aun teniendo hijos grandecitos aun conserven la ilusion de hacer el amor. De eso puedes deducir que son una pareja que se aman, que tienen salud en lo fisico y psicologico, que se sienten aun jovenes y son felices
Como quisieramos que todas las parejas tuvieran ese comportamiento y se amaran asi, pero lo mas comun es ver que las parejas se tratan de forma fria, y a veces hasta despectivamente. Y cuando hacen el amor lo hacen en forma tan "insipida" tan "siempre igual", casi siempre cada uno sumido en sus propios pensamientos y fantasias eroticas y por supuesto que evitando hacer cualquier expresion o ruido. Casi siempre porque la mujer no alcanzo el orgasmo y lo finge, o lo que es peor la mujer ya se enfado de tener al hombre encima y le dice que se apure a terminar.
Tu eres jovencita, sin experiencia, es obvio que no alcanzas a valorar la situacion y si es natural que te incomoden esas expresiones de tus padres pero de cierto te digo que es mejor asi que oirlos discutir y pelear.
Te podria decir que hables con tu madre yle digas que procure moderarse mas y tener mas cuidado de que no "tengan que enterarse" todos en la casa que ellos estan disfrutando del sexo. Pero tambien dile que no encuentras nada de malo en que lo hagan, solo que procuren que los demas no tengan que enterarse.
uy ya vivi eso a todos nos pasa alguna vez creo? porque hasta a mi novio le paso con sus padres, mmm bueno las veces ke em paso era de madrugada y aunque no hacian escandalo si perturbaba un poco asi ke me ponia los audifonos y me concentraba en la musica... pero los demas tienen razon bueno mejor diles de alguna forma que no puedes dormir ke se oie mucho escandalo en la noche si no kieres decir,es directamente dile ke los vecinos hacen mucho ruido cuando tienen relaciones intimad.
Pa que situación horrible la tu ya , si eso de cualquier manera te afecta , aunque sea natural .. Por que NO intentas decirle lo que te pasa , que te incomoda .. Quisiera Ayudarte Un Poquito mas Pero NO se Como ..
JAJAJJAJJAJAJAJAJA ME HA PASADO!!! Yo lo ignoro, hago de todo para no poder concentrarme en que ellos estén haciendo "eso". Bueno, lo que hice en realidad que no me arrepiento de haberlo hecho fue decirle a mis padres que dejaran de hacer ruido porque me incomodaban y que eso algo raro que lo estén haciendo ahí cerca de nosotros, que pongan música por lo menos. Te recomiendo por ahora que escuches música y que te entretengas en algo y si esta super cansada de eso... habla con ellos. Yo tengo 14 años y tu? y también tengo un hermano de 12 .
Yo de plano ya estoy traumada por eso. Y acuérdate del dicho que dice "el leon cree que todos son de su condición" y si a tu mamá le molesta que cierres la puerta es por que quiere acallar tu sexualidad, se aterrorizaria de pensar el solo hecho de que te puedas masturbar. Mi mamá es igual, ella si quiere vivir plenamente de su sexualidad pero quiere que no salgan a la luz esos impulsos naturales en mi, los quiere matar y pisotear. Clásico cuando también controlan tu forma de vestirte... No me imagino qué pasaría si les hago lo que ellos hacen en el cuarto de a lado con mi novio -_-