como pedir ayuda?

estoy pasando por una situacion muy, muy dificil en este momento y quisiera decirle a alguien lo que me esta pasando, pero no c como hacerlo he tratado de hablarlo con mis padres, pero ellos malinterpretan lo que les digo quizas porque no le hablo muy claro y terminan hablandome mal no c como acercarme a ellos y contarles lo que me pasa porque nunca hemos tenido una buena comunicacion, pero los necesito mas que nunca y noc como pedirles ayuda

Comments

  • bueno..lo mejor que te recoomendaria es que primero trates con el que sea mas pacifico(ya sea tu madre o padre) lo/la sientes con ella a solas y le dices primero que mami/papi tenemos un problema: no no sabes comunicar y creo que eso deberiamos de arreglar pues la familia es = a uds que si no tienen una buena comunicacion hay problemas entonces quiero solucionarlo pues tengo un problema pues(y dices lo que te pasa cuando ella te conteste tu le dices que ojala que continuemos este tipos de charla mas aseguido

    ok veras que te ayudara!!

  • Que te pasa?

    Bueno ... tienes que agarrar confianza, son tus padres y te ayudaran en cualquier situacion que estes pasando, no tengas miedo, es peor no decir lo que sientes y la angustia mental que tu misma te causas.

    Saludos y Animo!!

  • Para los hijos hablar con los padres a veces es muy difícil, pero es igual o incluso más difícil aún para los padres hablar con los hijos, ya que estos no quieren oír lo que los padres les quieren decir.

    Así que ten presente esto y sé sincero, díles que se te hace muy difícil hablar pero que tienes que decirles algo muy importante y que necesitas su ayuda, que confías en ellos y sabes que te aman y que por ello te ayudarán. Y habla y no permitas que se queden cosas sin decir. Dílo todo con honestidad y con humildad, pidiendo ayuda, no imponiendo soluciones y verás que ellos te escuchan y ayudan. No busques fuera lo que le corresponde a tu familia darte.

  • y bueeh. buscà a alguien q te escuche. xq los padres se toman todo mal y exageran muchisimo..! busca ayuda con una amiga o algoo..!! =)

    un beso

  • reune te con ellos mira ellos son tus papas te ban ha entender

Sign In or Register to comment.