Existe algun método para mejore la forma de mi nariz que no sea aplicándome maquillaje o con la cirugia. Es ancha y quiero tenerla algo puntuda, ¿hay algun metodo natural, crema o maquina estetica que me ayude a mejorar la forma de mi nariz?
tu problema no es tu nariz... es pensar que tienes un problema con ella... sabes que hay personas que tienen nariz puntuda y desean tener una como la tuya.... no hay método natural todo cuesta años y dedicación,,,
Con los dedos, aprieta un poco, sin lastimarse, y estira hacia abajo. Siempre que estornudes o cosas así haz esto y tu nariz irá tomando forma puntiaguda.
Comments
Hay varias técnicas chequea los enlaces:
solo con la cirujia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu problema no es tu nariz... es pensar que tienes un problema con ella... sabes que hay personas que tienen nariz puntuda y desean tener una como la tuya.... no hay método natural todo cuesta años y dedicación,,,
mejor que la forma de tu nariz, cambia tu forma de pensar.
si la gente necesita que te maquilles para quererte, qué asco de gente
Con los dedos, aprieta un poco, sin lastimarse, y estira hacia abajo. Siempre que estornudes o cosas así haz esto y tu nariz irá tomando forma puntiaguda.
Me pasa lo mismo man, lo unico que hago es ponerme un gancho en la nariz por un rato, todos los dias para que asi se vaya acostumbrando.
con una perica te la aprietas o con el que cuelgan la ropa te la pones en la nariz aver si asi jajajajajajajajajaja
no hay otro metodo ke no sea maquillaje nii operaciones...
si ubiera algo natural...tu crees ke la gente gastaria tanto dinero en operaciones???
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...