¿ayuda por favor, no se que hacer!!!?

tengo un novio que se mudo recientemente a EU y yo vivo en PR y ultimamente ha estado super distante, lo llamo y no me puede hablar y le texteo y no me responde y tengo miedo de perderlo ademas ayer entre en facebook y vi en su perfil que se retrato con una "amiga" mas de 20 veces y las puso ahi, le reclame y me dijo que era una broma para sus amigos, le creeo y sigo con el o rompo la relacion? ya no es el mismo y lo siento diferente, llevo mas de dos a-os con el. POR FAVOR GENTE SERIA CON COMENTARIOS PRODUCTIVOS. NECESITO AYUDA :'(

Comments

• pues te dire lo que yo veo segun lo que has escrito , hay inseguridad y desconfianza por parte tuya que talvez no sea por las puras ya que el me parece que esta haciendo algunos meritos como tomarse foto por alguna que otra chica por lo tanto no es tan malo como parece puede que sea solo una amiga ,(acaso no podemos tener amigas ? -.-) pero bueno estan en una relacion a distancia y es muy duro lo que hubiera sido genial es que hubieras dicho si se queda alla cuanto tiempo o si su mudanza es definitiva .

bueno en mi opinión la distancia hace mucho daño a una relación yo se , estar preocupado por ella o el , pensar que hace , si se esta portando bien (tu sabes) bueno yo te aconsejo que termines esa relacion , digo esto por que segun mi parecer , es muchisimo estar tranquilo todos lo dias que estar estresado y preocupado durante muchos meses , bueno es solo mi opinión , suerte

• tu tienes q conversar con el y aclara el tema dile lo q piensa tu y lo q siente si el te kiere te entenderá pero si no entiende significa q el no te kiero como tu piensas en ese caso no dejes q te haga sufrir mantiene te fuerte y veras q las cosas se arreglaran por hay dicen q el tiempo lo cura todo

y recuerda s no te entiende ese hombre no es para ti :-)

• Hola amiga pues primero habla con el dile todo lo que sientes y lo que piensas y si aun asi no ase nada por arreglar las cosas lo mejor esque termine su relacion es mejor eso a vivir una vida engañada no cress?? bueno es mi umilde opinion espero que te sirba cuodate...

Sign In or Register to comment.