¿vocabulario para viajar a Inglaterra?
Veréis. Tengo 18 años y este verano, a principios de agosto voy a pasar tres semanas con una familia inglesa. Mi nivel de ingles es normalillo, es decir, me entienden y con un poco de dificultad entiendo.
¿Me podrías decir que vocabulario es imprescindible? Me refiero a comida, estancia, cosas de la casa, frases para pedir algo y ofrecer, de disculpas... Decirme todo el vocabulario necesario por favor. Así me lo estudio antes de ir, para poder desenvolverme mejor allí.
Muchas gracias.
Comments
En principio cuando despachas las valijas en el aeropuerto muchas aerolineas te preguntan en ingles si tu personalmente hiciste las valijas o las preparo un tercero, asi que tienes que tener preparada la respuesta. Para el vuelo tienes que saber pedir los alimentos o cualquier cosa fuera de menu que desees o indicar lo que te hace mal, ya que increiblemente mucho personal no habla español o no quiere hacerlo, Al solicitar algo tienes que tener bien claro la diferencia entre " sorry" y "excuse me" que es frecuente que se utilicen mal. Cuando llegas a destino tienes que saber pedir un taxi y darle al chofer la direccion de destino anotada en un papel para evitar cualquier malentendido. Durante la estadia en una casa vas a tener que tirar los residuos en cestos clasificados segun el tipo, asi que te conviene informarte sobre ese tema. Te conviene saber como enviar o recibir dinero de tu pais de origen y los terminos en ingles para las transacciones, hacer llamadas telefonicas (collect call , etc) Es fundamental no utilizar lenguaje callejero con los anfitriones, ya que puede ser mal visto aunque a uno le parezca muy cool, fundamentalmente si los terminos estan mal utilizados. Preguntar por los horarios de comida o de entrada al edificio por la noche o cualquier tipo de reglas que es preferible no incumplir. El anfitrion se siente responsable por el huesped, fundamentalmente si es menor, y no se puede hacer una vida desordenada porque les provoca malestar. Siempre conviene hacer saber donde uno es
.ta y el horario de regreso. Si se consigue un celular rentado o prestado mejor. Recordar que nuestros celulares generalmente tienen otra tecnologia y alla no tienen señal. No vayas nunca a bailar o pasear sin la compañia de un nativo para evitar ir a lugares poco recomendables. Si no es imprescindible llevar el pasaporte en alguna salida, te conviene dejarlo en el domicilio donde te alojas . Como preparacion al viaje puedes estudiar el nombre en ingles de cada cosa que usas en tu casa y en tu vida diaria, y ya con eso tienes mucho para aprender.Suerte
Mira aquí: http://blog.myoxfordenglish.es/2014/05/frases-util... te dan ideas y te enseñan vocabulario para conocer gente. Está muy bien.
Si no sabes ni esas cosas tan básicas, mejor ni lo intentes. Ponte a estudiar ya!