¿vocabulario para viajar a Inglaterra?

Veréis. Tengo 18 años y este verano, a principios de agosto voy a pasar tres semanas con una familia inglesa. Mi nivel de ingles es normalillo, es decir, me entienden y con un poco de dificultad entiendo.

¿Me podrías decir que vocabulario es imprescindible? Me refiero a comida, estancia, cosas de la casa, frases para pedir algo y ofrecer, de disculpas... Decirme todo el vocabulario necesario por favor. Así me lo estudio antes de ir, para poder desenvolverme mejor allí.

Muchas gracias.

Comments

• En principio cuando despachas las valijas en el aeropuerto muchas aerolineas te preguntan en ingles si tu personalmente hiciste las valijas o las preparo un tercero, asi que tienes que tener preparada la respuesta. Para el vuelo tienes que saber pedir los alimentos o cualquier cosa fuera de menu que desees o indicar lo que te hace mal, ya que increiblemente mucho personal no habla español o no quiere hacerlo, Al solicitar algo tienes que tener bien claro la diferencia entre " sorry" y "excuse me" que es frecuente que se utilicen mal. Cuando llegas a destino tienes que saber pedir un taxi y darle al chofer la direccion de destino anotada en un papel para evitar cualquier malentendido. Durante la estadia en una casa vas a tener que tirar los residuos en cestos clasificados segun el tipo, asi que te conviene informarte sobre ese tema. Te conviene saber como enviar o recibir dinero de tu pais de origen y los terminos en ingles para las transacciones, hacer llamadas telefonicas (collect call , etc) Es fundamental no utilizar lenguaje callejero con los anfitriones, ya que puede ser mal visto aunque a uno le parezca muy cool, fundamentalmente si los terminos estan mal utilizados. Preguntar por los horarios de comida o de entrada al edificio por la noche o cualquier tipo de reglas que es preferible no incumplir. El anfitrion se siente responsable por el huesped, fundamentalmente si es menor, y no se puede hacer una vida desordenada porque les provoca malestar. Siempre conviene hacer saber donde uno es

.ta y el horario de regreso. Si se consigue un celular rentado o prestado mejor. Recordar que nuestros celulares generalmente tienen otra tecnologia y alla no tienen señal. No vayas nunca a bailar o pasear sin la compañia de un nativo para evitar ir a lugares poco recomendables. Si no es imprescindible llevar el pasaporte en alguna salida, te conviene dejarlo en el domicilio donde te alojas . Como preparacion al viaje puedes estudiar el nombre en ingles de cada cosa que usas en tu casa y en tu vida diaria, y ya con eso tienes mucho para aprender.Suerte

• Mira aquí: http://blog.myoxfordenglish.es/2014/05/frases-util... te dan ideas y te enseñan vocabulario para conocer gente. Está muy bien.

• Si no sabes ni esas cosas tan básicas, mejor ni lo intentes. Ponte a estudiar ya!

Sign In or Register to comment.