cambias tu curriculum cada vez que..?

aplicas a un diferente trabajo?

Comments

• Yo procuro adecuar mi curriculum a cada empresa a la ke voy a presentarlo aunke sepa un millon de cosas, a una empresa de estructuras de acero no le interesa mucho ke tanto sepa yo de perforacion de pozos (soy ing. civil) asi ke procura personalizarlo, eso te da puntos pues le dedicas tiempo a cada empresa, olvidate de hacer un curriculum y sacarle 20 copias, es mejor imprimir uno por uno.

Lo cambio constantemente, aunke no buske empleo, a veces lo re edito, lo leo y lo leo y decido cambiarle palabras o frases o completarlo con algo, etc.

Pero sobre todo hay ke mantenerlo al dia, si vas a una conferencia o curso, de inmediato ponlo, si obtuviste una licencia o permiso, escribelo, cambio de direccion numero etc, actualizalo, si haces un cambio justo despues de entregar unos cuantos curriculums, es cordial llamar a la empresa para hacerselos saber...de pasadita talvez te den buenas noticias.

No lo llenes de detalles sin importancia, yo en lo personal voto por un curriculum concreto, sin ke platikes nada, no me gusta eso de "trabaje en una empresa haciendo esto y esto", pero ese es mi gusto, prefiero enlistar mi experiencia.

"Empresa

*puesto

*actividades

¨proyectos"

y nos vamos mas rapido mas conciso mas claro, y para empresas grandes ke tienen ke revisar cientos de esos, es mejor no andarles con rollos.

Procura no hacerlo muy grande, el tamaño no importa...JAJAJAJAJAJAJA. unas 3 paginas es mas ke suficiente, no le des uno de 5 o 6 o 7 porke les dara flojera revisarlo, suerte. salu2

• No, estoy fija en mi trabajo y no me hace falta cambiar nada.

• Solo cuando tengo un nuevo trabajo que tiene que ver con mi carrera.

Cuando aplicas no, porque aun no es un hecho.

Saludos ^-^

• no es lo mas recomendable si estas en busca de un empleo por que te puedes meter en broncas si le agregas cosas no ciertas. Pero si es por anexar un empleo mayor a 5 meses pues si, por que como te registran en el seguro social pues el que te de el nuevo empleo se dara cuenta y tal vez si omites ese empleo pues ya no te den una oportunidad.

• Yo síii

Cada vez que tengo un trabajo nuevo lo actualizo poniendo al día la experiencia profesional

• no es mi caso, ya mi trabajo es fijo... pero obviamente hay que actualizarlo con cada trabajo...

como que no muchos trabajan... o todos estan trabajando¿?

• No ,en el se encuentra todo lo que soy,para que cambiarlo, estaria mintiendo

Sign In or Register to comment.