¿como hacer mi navegador mas rápido?

tengo un internet de 256 kbytes y es muy lento para lo que necesito. quiero saber si hay algun programa para hacer que sea mas rápido o algun truco.

Comments

  • Contrata un servicio de mayor velocidad.

  • hola ,,,,ok te dire una de las cosas que te dices que borres foto y documentos que no usas ok,,,eso es sierto pero luego de aser eso tienes que dar el paso final que es ir a reciglaje el safacon de basura abrirlo y borras todo eso que esta hay lo quema ,,,,por que si lo dejas en el safacon el lo ismo que si lo fueras dejado donde estaba,,,

  • Bueno anterior mente usaba el interne explorer pero para probar con mozilla lo instala para ver que tal es y bueno me dio un buen resultado y te lo dejaria para que probaras con el creo que te dara un buen resultado te lo recomiendo y te dejo un tutorial para ponerlo mas rapido..!

    Descarga mozilla firefox 3.0

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1455372/moz...

    Mozilla firefox

    1. Optimizar el rendimiento del programa y la conexión

    2. Atajos

    Link del manual

    http://www.taringa.net/posts/info/877486/mozilla-f...

    Lo de el internet lento puede ser por un virus actualiza tu antivirus y si no escribe en otro mensaje que te den un buen antivirus y listo..!!

    Espero que te haya ayudado en algo y muchas suerte con tu nuevo explorador...!!!

  • con tuneup puedes hacer una optimizacion de la internet...

    tambien puedes habilitar la compresion de datos en la configuracion del modem

  • Buenas noches

    Siento decirte que no, si tu velocidad contratada es esa no podrás aumentarla de ningún modo. Lo único que podría aumentar tu velocidad es, si tuvieses la conexión mediante WIFI, hacerla por cable o bien aproximar el Router y tu ordenador.

    Espero haberte ayudado. Un saludo, Stacky

  • KITA LOS PROGRAMAS KE NO USES Y T IRA MAS RAPIDO

  • borra parte de la memoria del compu : fotos , documentos ect ... asi tlvez se pondrá mas rapido

    Chauuuuuu:*

  • en realidad es una conexion baja pero no tenes que abrir programas P2P y quitale todos los complementos asi te va afuncionarmejor

Sign In or Register to comment.