QUE PUEDO HASER confundido?

OLA AMIGOS la verda estoy confundido me separe de mi esposa hase ya 7 meces y tenemos un hijo en comun la verda no se que haser la deje y ahora vivo con la que fue mi amante el problema es que ahora boy aver ami hijo ami casa y no puedo dejar d mirar ami ex me dan ganas de haser el amor con ella ingluso ya ha pasado varias beces y mi actuar pareja me cela bastante con mi ex y le molesta que valla tanto aver ami hijo por que sabe que ella estara hay y la puedo ver estoy entre la espada y la pare no se que haser sera que la quiero a las dos que cren ustedes por k si deje ami mujer paar irme con mi amante por que ahora la busco paar estar con ella

Comments

  • Pues la verdad es que puedes querer a las dos, pero no amas a ninguna, creo que por eso es tu confusiòn por que los dos conceptos son totalmente diferentes. Asì que busca dentro de tù corazòn y date un tiempo solo para valorar realmente a la persona que amas, ojalà cuando te dès cuenta esa persona te dè otra oportunidad, por que la verdad no estoy de acuerdo en tu forma de actuar. Cuìdate.

  • Perdiste a tu mujer y auna familia por caliente.

    Ahora quedate con lo que te mereces, mal hombre y paga por tus errores.

  • Lo que puedes hacer es un viaje de 10 o 15 dias,alejate de las dos y estando solo analiza a cual de ellas extrañas más,sin dejar de pensar que tienes un hijo del que eres responsable.Cuando te decidas por alguna,habla con ella y trata de que entienda tu situación,si es tu amante tendrá que acostumbrarse a que seguirás visitando a tu hijo,pero también debes tener la fuerza de voluntad necesaria para tratar de no desear a tu ex,si te decides por tu legítima esposa tendrás que cortar con tu amante y ver si la madre de tu hijo te vuelve a aceptar,pues en tu planteo no dices nada si ella cuando tu visitas a tu hijo muestra algún interés por ti,puede ocurrir que cuando hables con ella sufras un gran rechazo pues no hay nada más vengativo que una mujer engañada.-

  • Hola, antes que nada quiero que sepas que lo que vives es muy comun y te doy mi humilde opinion al respecto. Yo pienso que no puedes amar a dos personas a la vez tal vez las quieras a ambas pero amarlas no. Creo que en tu caso te dejaste deslumbrar por una nueva relacion que fue la que tuviste con tu amante por que a lo mejor tu relacion con tu esposa se habia enfriado pero solo eso enfriado y ahora que ha pasado tiempo talvez con la separacion te diste cuenta de que en verdad quieres estar con ella ya que no la has olvidado y te sigue atrayendo. Ademas has volteado las cosas pues ahora tu examante paso a ser la engañada deberias reconsiderar lo que sientes por tu actual pareja pues solo la estas perjudicando y tu vas a ir de mal en peor.Te recomiendo que te des un tiempo tu solo vivivendo contigo mismo para que aclares lo que sientes por cada una y no les hagas mas daño.bye y suerte.

  • Tu caso fue muy semejante al mio, solo que te dire, tu amante siempre te va ha celar esas actitudes, pero pienso que debias hablar con ella fuerte y decirle que ella de antemano sabia que tu tenias hijos y era obvio que no los ibas a dejar y que la ibas a ver a ella el hecho de que te den ganas con tu anterior mujer creo que es normal despues de todo fueron matrimonio y esas cosas no se olvidan asi nomas porque si, creo que tu ex si te ama todavia y no puede olvidar esos momentos en los que estaban juntos por eso accede a tus propocisiones aun a sabiendas que estas con tu amante a lo mejor tu mujer todavia piensa que puede recuperarte por eso se deja llevar, por otro lado creo que tu amante deberia de apoyarte mas en la relacion que quieres llevar con tus hijos, apoyarte tambien moralmente y economicamente para que tu empiezes a sentir seguridad y confianza y con el tiempo te iras dando cuenta que no se vale jugar asi con alguien que te da todo, que le estas jugando mal y empezaras a alejarte de tu esposa pero no asi de tus hijos..de no ser asi que te apoye en todo creo que seguiras estancado entre dos filos pon en una balanza a tu esposa y a tu amante y miralos desde el lado de quien recibes mas apoyo y tu decidiras...aunque te dire es difil de decidir cuando de parte de los dos lados se da eso....pero al final tu tendras la ultima palabra....

  • Busca ayuda profesional, al parecer no sabes lo que quieres, espero estés siendo responsable con las necesidades alimentarias de tu hijo.

    Deberías respetar a la Mamá de tu hijo. Piensa con el cerebro y deja de guiarte por tus hormonas, me supongo que eres adulto, actúa como tal y afronta los resultados de tus decisiones.

    La humanidad es tan diversa en fin es tu experiencia humana, un favor después de escribir algo puedes tomarte la delicadeza de revisar tu ortografía ok

  • el que se casa con la amante deja un lugar vacante... Valiente descarado que eres deja de ser cínico y cumple con una sola mujer porque no haces feliz a nadie ni a ti mismo quierete y respetate primero para que puedas amar de verdad...

Sign In or Register to comment.