¿como puedo hacer para k mi ex-pareja regrese conmigo...?

estoy en una situacion muy dificil de mi vida... xk?

tengo una hija desde hace casi 3 años... vivia con mi pareja... nunca nos casamos... y pasó lo inebitable... nos separamos... despues de 8 meses de vivir juntos.... despues de eso ella tuvo novio y todo eso, por no kerer romper su relacion nunca le dije k regresara conmigo... ahora, ya han pasado 2 años y ella terminó con él... pero la vdd es k no se si ella me vaya a aceptar en su vida otra vez... fue una razon muy tonta por la cual nos separamos... pero fue aun mas tonto el xk no regresé con ella cuando me lo propuso... y ahora me muero por estar a su lado otra vez...

como le puedo hacer para hacerle tal propuesta... y como le hago para k ella acepte... hace tiempo le dije k aun pienso en ella... y aun la amo... y ella me respondio casi lo mismo...

será k si le dgo eso ella acepte...?

Comments

  • Probá, total el no ya lo tenés asegurado de antemano. Lo que sí me parece es que deberías ir despacio, sobretodo si hace poco que terminó una relación.

    Quizá sería bueno que la acompañaras sin presionarla; sólo haciéndole saber que estás. La amistad, la comprensión y el compañerismo en una pareja es fundamental. Ella ya sabe lo que sentís; dejála actuar a ella, sin apuros.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

  • ps si ella te respondio lo mismo entonces atrevete a decirle lo ke aun sientes por ella y dile ke regrese contigo si como dices ella te quiere aun entonces no dudara en aceptarte de nuevo.

    espero regreses y que sean felices por siempre.

    saludetes

    suerte!!

  • no se puede vivr con alguien q ya no te aa ni vivir de las mijagas pues olvidalo mejor recuerda q el amor es libre.

  • eso significa que puedes vivir de sobras de otras personas sabes que quiere te un poco mas como persona eso te hace falta,.

  • HAGALE BRUJERIA VOODOO

Sign In or Register to comment.