Eso de "como es rubia, es tonta" que opináis?

Tengo dos carreras y 3 masters, y soy rubia natural....

Comments

  • Yo también soy rubia natural, y también me han martirizado con el asunto. Mi teoría es que hace muchos años, cuando las mujeres se empezaron a teñir de rubio por cuestión de moda y de belleza se volvían más repelentes y más creídas, cuestión que explica la pavonería del ser humano de hacerse la tonta para ser más mona, más cuca, más especial, más graciosa, etc. desde entonces, y con mucha envidia por parte de las morenas (ya que las rubias siempre hemos sido las protagonistas, por parte de los españoles por lo menos) se nos ha pasado a denominar así. Como eso debió tener mucho furor, es un mito que se ha quedado en la mente de muchos españoles, y que algunos menos listos incluso llegan a creer, en fin... allá ellos, no?

    un saludo!

  • No tiene nada que ver el que se sea rubia, morena o pelirroja. La inteligencia surge de un compendio entre predisposición genética y la educación recivida en los 6 primeros años de vida, que es cuando el cerebro alcanza su máximo desarrollo (en número de interconexiones neuronales)

  • :S disculpa pero la mayoria de las rubias q conozco son un poco tontas... xD

    pero eso no quiere decir q todas lo sean

    debes ser una rubia muy inteligente ! cuidate

  • Hola

    Yo creo que no tiene nada que ver, simplemente es un estereotipo, pero hay estereotipos para todo, asi que si tienes 2 carreras y 3 masters tampoco quiere decir que seas super inteligente.

    Saludos

  • ESpura mentira, puede darce en algunos casos que una rubia sea Tonta, pero ni eso, solo seria menos inteligente.

    No hagas caso

    Espero que te sirvaaa

    byee!

  • nose tgalvez se deve ke ace tiempo las rubias eran totas...

    BUENO BYEE

  • Es lisa y llanamente un acto discriminatorio. Es prejuzgar a una persona sin conocerla. Creo que esa es una opinión muy a la ligera.Pero no lo tomes tan a pecho, estudia no para demostrar que es lo contrario, sino para elevar tu espíritu.

  • Peor no se refieren a las rubias en general, se refieren a las rubias de la TV, y si, son tontas XD

    Poli

  • Yo creo que el ser rubia no tiene nada que ver con la inteligencia ni modo de que todas las rubias no tengan cerebro, a la, gente le da envidia el saber que hay gente guapa e inteligente.

  • :@ uii eso me sacaaa!!

    yo opino que todos lo que lo dicen se dejan llevar por las "modelos" rubias TEÑIDAS ¬¬, y al fin y al cabo las morochas nos tienen envidia, eso es lo que opino yo, si no para que se meten? ajajaj, lo peor es que se cargan ellas mismas, porque las llamadas "rubias huecas" en su momento fueron morochas

Sign In or Register to comment.