¿Cómo es..................................?

POSIBLE que un MINISTRO DE DEFENSA, como lo es Arturo Puricelli, diga textualmente que..."No soy experto en buques ni mucho menos"??...Volvió a hablar, refiriéndose al hundimiento del destructor Santísima Trinidad, dijo que...Pudo haber sido el resultado de una "mano negra" o un SABOTAJE. Tampoco sabe que desde hace AÑOS la Armada NO recibe el presupuesto ADECUADO??...o solo se preocupa de SU patrimonio que, en un año CRECIÓ un 102%??...Me gustaría saber qué opinión tienen Uds., sobre este tema. Muchas Gracias.

Update:

Tynnak...si no te gustan mis preguntas, podrías explicarme para qué las buscás en el foro y, las respondés?...porque, que YO sepa, vos y yo NO somos contacto, ni tenemos ABSOLUTAMENTE NADA en común. Que termines bien tu día.

Comments

• Puricelli sólo sabe como mantener su patrimonio, para ese menester se asesora muy bien!!!!!.

Puede un señor como éste estar a cargo de la seguridad de la NACIÓN?????

Todos los ministros son improvisados, ninguno esta a la altura del cargo que ostenta, pero éste creo es el peor.

Puricelli desconoce por completo cual es su función, habla al peee...dooo y esta a la altura de todo el gabinete. Son todos inoperantes pero se destacan por ser CHUPAMEDIAS.

Hay que averiguar que pasó, hubo una mano negra dijo el ministro, si, la mano negra fue KAKA que desde 2003 está desmantelando lo poco que dejo Menem.

Ahora bien, si abandonamos a su suerte el escaso material militar disponible para afectarlo a tareas de patrulla y vigilancia del amplio litoral marítimo argentino, ante ésta indefensión los buques factoría extranjeros van a terminar pescando frente a Mar del Plata y tal vez Chile incorpore la Patagonia a su territorio avanzando con los bomberos.

Un consejo Señor Ministro, haga patria, RENUNCIE!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

• Y bueno, es como todo funcionario kichnerista, deficiente en los temas a resolver y muy atento a lo que le debe aumentar el patrimonio.