¿Cómo es..................................?

POSIBLE que un MINISTRO DE DEFENSA, como lo es Arturo Puricelli, diga textualmente que..."No soy experto en buques ni mucho menos"??...Volvió a hablar, refiriéndose al hundimiento del destructor Santísima Trinidad, dijo que...Pudo haber sido el resultado de una "mano negra" o un SABOTAJE. Tampoco sabe que desde hace AÑOS la Armada NO recibe el presupuesto ADECUADO??...o solo se preocupa de SU patrimonio que, en un año CRECIÓ un 102%??...Me gustaría saber qué opinión tienen Uds., sobre este tema. Muchas Gracias.

Update:

Tynnak...si no te gustan mis preguntas, podrías explicarme para qué las buscás en el foro y, las respondés?...porque, que YO sepa, vos y yo NO somos contacto, ni tenemos ABSOLUTAMENTE NADA en común. Que termines bien tu día.

Comments

• Puricelli sólo sabe como mantener su patrimonio, para ese menester se asesora muy bien!!!!!.

Puede un señor como éste estar a cargo de la seguridad de la NACIÓN?????

Todos los ministros son improvisados, ninguno esta a la altura del cargo que ostenta, pero éste creo es el peor.

Puricelli desconoce por completo cual es su función, habla al peee...dooo y esta a la altura de todo el gabinete. Son todos inoperantes pero se destacan por ser CHUPAMEDIAS.

Hay que averiguar que pasó, hubo una mano negra dijo el ministro, si, la mano negra fue KAKA que desde 2003 está desmantelando lo poco que dejo Menem.

Ahora bien, si abandonamos a su suerte el escaso material militar disponible para afectarlo a tareas de patrulla y vigilancia del amplio litoral marítimo argentino, ante ésta indefensión los buques factoría extranjeros van a terminar pescando frente a Mar del Plata y tal vez Chile incorpore la Patagonia a su territorio avanzando con los bomberos.

Un consejo Señor Ministro, haga patria, RENUNCIE!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

• Y bueno, es como todo funcionario kichnerista, deficiente en los temas a resolver y muy atento a lo que le debe aumentar el patrimonio.

• Marilina ese hombre es un oportunista, es uno de los responsables por los que la Fragata fue embargada, hicieron caso omiso a los avisos que provenían de la embajada de Francia, no me extraña que diga que no conoce de buques, las pruebas están a la vista después dice que la flota de mar está en condiciones óptimas, si no sabe nada de buques, cómo sabe que la flota es óptima.

Una vez más hacen gala del doble discruso, por un lado dijo que le daba vergüenza que se hubiera hundido el buque Santísima Trinidad, nunca dijo de su vergüenza al saber que el navío no tenía mantenimiento desde 1989.-

A esta altura de los acontecimientos debería haber presentado su renuncia por incompetente e incoherente.-

http://www.lanacion.com.ar/1548605-puricelli-asegu...

• Y es eso, solo se preocupa de su patrimonio, ¿porque no se preocupó en tiempo? ¿ o solo es un pretexto para atacar? justo a la Armada, subsidio para trenes que siguen rotos sin mantenimiento, claro debe ser verdad que no reciben el presupuesto, y tambien es verdad que hay personas que no tiene la menor idea de lo que tiene que hacer, en el cargo que lo ponen.¿ y porque sucede eso? porque para ser nombrado en alguna función debe ser su obsecuente.

• Este descarado impresentable que fue quien le dio el primer puesto a los Kitchener en la administración de Santa Cruz,tiene cara de piedra acaba se separar a dos oficiales de la Armada por el hundimiento del Santísima Trinidad,pero a no desesperar se están hundiendo ellos en su propio fango.

• Y bueno ,una vez que dice la verdad de que no es experto en buques...

lástima que no es experto en nada....bueno sólo experto en su bolsillo

• ¿Como es posible? La verdad es que me están mareando, tanto que hablan del orgullo argentino y las islas, y ni siquiera pueden mantener a un buque de pie. Puricelli es uno de los tantos inoperantes acomodados por el gobierno, más que robar no saben, más que robar no hacen.

Tynnak: "Deja de repetir" ¿No sabes pedir "por favor"? Me gustaría que Usted aclare que parte de lo que dijo es invento de Clarín, por favor.

• Solo son expertos en hundir al país.

• Hola.

No s q decirt Marilina.

.

• Deja de repetir las ridiculeces que te manda clarin y su banda ..

Sign In or Register to comment.