¿temari la mas linda de naruto(no shippuden)?

según la encuesta himashi de japon se eligio entre las mas lindas de naruto (no me refiero a shippuden) la numero 1 fue temari me refiero a que es de la misma generación de naruto ,la encuesta demoro cierto tiempo .

_al final solo quedaron 10 finalistas ya que se eliminaron a sakura ,tenten,matsuri,hanabi,jutsunosecci de orochimaru,la esposa de hayate,la hermana de kiba ,etc.

1.tsunade 2486 votos

2.seccinojutsu de naruto 2470

3.kurenai 2100

4.anko mitrarashi 2086

5.temari 2030

6.hinata 2025

7.shizune 1930

8.ino 1900

9.kin 1400

10.tayuya 1200

estoy seguro que si se trataba de naruto shippuden ino iba a ganar xd

Update:

aja es verdad cuando temari salva a shikamaru tenia un ropa celeste se le veia bien

Comments

  • Aunque Temari no me caiga para nada.... admito que es muy linda, y si, posiblemente en la primera temporada sea una de las que mejor se ven. Pero en Shippuden Ino, Sakura, Hinata y TenTen la pasan por mucho... O al menos es lo que yo pienso.

    Me gusto tu pregunta. Te dejo una estrellita, Saludos!!!!

  • no ovio no

  • pues ino estaba muy linda en naruto (la serie normal) pero como que se puso un poquito tosca en la shippuden. Pero de la mas linda a mi se me figura Konan de akatssuki no se que pienses. O tambien Kurenai. En si todas estan guapas

  • Hola!

    Bueno Temari no es presisamente mi personaje faborito pero la verdad es ke es muy linda,no se si pasa a Ino y Sakura o a Tenten pero si las empata...tiene muy lindas piernas y ojos!

    Besos!

    saku!

  • haha pues no se hinata se me hace mejor porque es mas tierna

    pero aca, cada quien sus gustos respeto

    haha saludos-

  • No para mi la mas bonita,linda y tierna es y siempre sera Hinnata es la mas bonita

  • Temari tiene un cruce de piernas infartantes, eso más que linda la hace sexy; luego sigue Kurenai por estar muy bien dibujada y tener unos ojos rojos bien bonitos, lo de Tsunade pasa por lo sensual tiene unos pechos bárbaros, Ino toma protagonismo gracias a ser la rival de Sakura y obvio esta niña por ser antagonista de Naruto. Hinata si es linda, es tierna y dócil, irradia buen espíritu. Hay una muñeca que no recuerdo el nombre, es del equipo de Sasuke, aquella que esta mordida por todos lados, esa mujer esta para meterle un par de mordidas más, es parte del morbo del público masculino.

  • CLARO QUE NO LA MAS BONITA ES INO

  • sexinojutsu de naruto jajajajaja aunk no soy hombre se be lindo xD

Sign In or Register to comment.