Que hago para que mi perro no huela a perro?
Me gusta mucho mi perro pero detesto el olor a perro que se va impregnando en toda la casa y en especial en el cuarto donde duerme.
Que hago para que no huela a perro toda mi casa
Update:lo baño cada 3 dias, lo cual creo que es mucho para un perro
Comments
jjajaja para que no huela a perro tenria que ser gato u otro animal.
el olor de los perros depende demasiado de la raza ya que algunas razas por su fin zootécnico en la antigüedad fueron creadas para la cacería y por lo tanto debían tener una gran producción de almizcle. también esta relacionado con el tipo de comida, las mas grasosas como pedigri y de marcas comerciales hacen que el perro tenga mas grasa en el pelo. o con problemas hormonales y a falta de ejercicio. te recomiendo que lo saques a pasear diario por lo menos 30 minutos seguidos, lo cepilles cada 8 días y lo bañes cada mes o 15 días si lo haces mas seguido puedes ocasionarle problemas en la piel, usa shapoos especiales como los virbac estos son utilizados en casos de problemas con la piel y cambia la marca de comida de preferencia que sea a base de cordero y arroz por ultimo limpia bien el área donde el Animal defeca y orina y no olvides llevarlo al medico veterinario cada 6 meses o cada año
Hola, la respuesta está justamente en tu pregunta, decÃs que lo bañás cada 3 dÃas, y que crees que es mucho para un perro! justamente eso es lo que hace que huela tanto a "perro".
Seguramente tu perro por tanto baño ha desarrollado alguna dermatitis u otitis y eso contribuye al olor, también huelen mal cuando se los baña y no se los seca como es debido dejando el pelo húmedo el olor es muy fuerte y se impregna en el pelo además contribuye al desarrollo de hongos, dermatitis, etc.
La solución es muy fácil, bañá a tu perro con un producto especial para perros, tomate el trabajo de secarlo primero con toallas limpias y luego con una secadora especial o sopladora (o mandalo bañar en en petshop o veterinaria), y luego no lo bañes al menos por un mes!
poné especial atención en sus orejas, si huelen mal hay que ir al veterinario para que las revise y cure, y luego mantenerlas limpias (se hace una limpieza de orejas una vez por semana con una mota de algodón con alcohol boricado + iodopovidona).
Los perros desprenden mucho más olor cuando están mojados que cuando están secos. No le bañes tan a menudo, y procura que no se moje en la calle con la lluvia, los charcos, etc.
Un baño al mes es suficiente. Cepillarle lo mantendrá limpio y con mucho menos olor.
bñalo con un gabon espesiasl
Ese es tu problema que bañas a tu perro cada tres dÃas primero lo vas a enfermar y segundo le quitas la grasa del pelo y haces que huela mucho además cepillalo diario y por añadidura comprale un talco para perros
Debes asesorarte con el veterinario para que te diga cada cuando se debe bañar y con que productos, pero además hay articulos que absorben los olores y si lo mantienes limpio y colocas esos desodorantes, ventilas el lugar quiza sea menos problematico convivir con tu mascota!
Existe un spray que se llama "Bay-o-pet" es de los laboratorios Bayer, ese Spray es para combatir las pulgas y tambien para combatir los malos olores pero no en la mascota si no en su entorno como su cama, las paredes, su ropa si es que le pones, y su cuarto o lugar donde duerme, lo roceas cada tercer dia o cada semana segun el olor como sea de fuerte, también de esta marca existe un talco que no es caro igual se llama "Bay-o-pet" huele riquisimo como a bebe y es penetrante, este talco es de uso diario, tambien es antupulgas pero es el que mas te recomiendo, yo tengo una perra pastor alemán que es muy olorosa y con eso me ayuda bastante con este problema.
El perro siempre va a oler a perro es su olor natural y no puedes hacer nada para remediarlo y si lo bañas mucho le provocaras problemas de piel. Te recomiendo lo sepilles una vez por semana y bañes una vez al mes ok?
hay lugares donde los bañan y les ponen cosas especiales y ya no los tienen que bañar tan seguido por los lÃquidos que les ponen.
COMPRALE CHAMPU Y LUEGO CHAMPU DE OLOR Y HASI