¿existe un amuleto que te haga millonario?
un objeto o algo que altenerlo encima te haga hacer millonario,gracias,si existe me dicen como tenerlo,gracias.
Update:esta bien ,pero talvez alguien sepa de algun amuleto secreto y quiera contarmelo.
un objeto o algo que altenerlo encima te haga hacer millonario,gracias,si existe me dicen como tenerlo,gracias.
Update:esta bien ,pero talvez alguien sepa de algun amuleto secreto y quiera contarmelo.
Comments
si mi amogo , el amuleto se llama boleto ganador de la lotería nacional
Esta es la fórmula: Invertir en proyectos como Google o Apple cuando sólo son las iniciativas de un par de chicos raritos.
"DORMIMUNDO, EL PAIS DE LOS SUEÑOS" Despierta!!!! si exisitiera un amuleto, habría millones de millonarios. Para ser millonario además de la suerte, se necesita estar en el lugar preciso, en el momento preciso, y hacer lo que sea necesario, para poder llegar a serlo.
Hola buenos días, el único amuleto que conozco para ser millonario es TRABAJAR, TRABAJAR y a veces con eso no vasta, tenes que tener SUERTE y ÉXITO en todo lo que emprendas, ACCIÓN, y LUCHA para conseguir los objetivos de la vida, es lo único que te puedo decir.
Todo lo demás entra en los MITOS o LEYENDAS,