¿que siente por mi ayudenme neta necesito su ayuda!!!?

hola ke tal ultimamente habia estado muy feliz por ke hubo una fiesta en mi colegio y la pase muy bien por ke baile con el chico que me gusta aunque la bola nos para sacando pero paramos bailando juntos se acabo la fiesta y al rato me estaba llamando por telefono y asi hablamos una hora casi y despues me dijo ke al ratito me llamaba y me devolvio la llamada y estuvimos platicando, me dijo ke me miraba linda y que lo habia sorprendido de lo linda que habia ido a la fiesta y ke el tiempo hiba a decir si nosotros podiamos estar juntos,eso fue un viernes, el sabado fui al mall con una mi mejor amiga y le dijimos pero no nos escucho la cosa fue ke nos fuimos y ya no le dijimos nada en la tarde me entraron unos msg de el y daba la casualidad que el estaba en el mall que nosotras estabamos y asi no estuvimos escribiendo msg y el me preguntaba ke en donde estabamos para ver si nos chocabamos y al fin nos juntamos y nos tomamos un cafe y estuvo un rato con nosotras, el domingo igual me estuvo mandando msg, el lunes y martes no pero el miercoles otra vez, el jueves me puso un msg ke me habia llamado y ke mala onda ke no le habia contestado y ese dia lo vi sin querer en la casa de un amigo pero el estaba con otra chava ke parec ke le llama la atencion y estuieron un rato y luego se fueron, pero al ratito ya me estaba llamando al telefono pero estaba en vibrador y no lo escuche y me entro un msg diciendo ke mala onda ke no keria contestarle, despues le llame y no me contesto pero al fin estuvimos hablando igual por dos horas y me dijo ke se hiba a ir de viaje por trres dias y los tres dias me estuo mandando msg diciendome ke era muy especial para el ke no me miraba como amiga y ke ya hibamos a tener un viaje igual como el ke estaba haciendo ke nos hibamos a ir juntos y un monton de cosas, ke no le era indiferente ke aunque yo lo notara no era asi, ke era importante para el y le esp bastaba, pero ya cuando fue a la escuela fue total mente diferente nada ke ver a los msg al contrario todo indiferente como ke si yo no existiera, un dia se burlo de mi y yo me enoje mucho y me dijo ke tenia dos problemas contentarme o seguir enojada y ya no le hable ese dia, ni el me dirijio la palabra pero si sentia su mirada, y al dia siguiente me comporte como si nada hubiera pasado y le llame pero no me contesto, y no me gusto un comentario ke hizo a un chavo ke se muere por mi ke era yo la ke lo buscaba y le ense;o su telefono ense;andole la llamada ke le habia echo eso me enojo y me hizo sentir muy mal pensando ke eso es de poco hombre la verdad no se me hace de un hombre ke hable asi ke soy yo la ke lo busca y me da risa ala vez por ke yo no soy solol por juna vez por ke el siempre me llama y me manda msg yo no lo busco aunque si me muero por el, pero desde eso estado muy deprimida solo me la paso llorando y comiendo chocolates se los juro, y lo miro pero noto ke le valgo ni me habla pero si siento sus miradas,pero yo ya no lo miro estoy tratando de sacarmelo pero es muy dificil, la verdad no se ke me dio para estar tan tonta p;or el, pero no entiendo su comportamiento que me aconsejan ayudenme please.

Comments

  • solo olvidalo ok porque si te acontentas con el va a pasar lo mismo si el tanto te quisiera ya te lo uviera dicho mas claro pero se ase del rogar n ole agas caso ignoralo y olvidalo trata de salir con otros chavos.............suerte

  • miraa

    todos los hombrees

    soomos muy inseguros y siempre busca a una mujer

    pero tambien dudan porque

    dicen

    "novia o amigos"

    algunos prefieren estar con sus amigos , otros con la novia

    pero

    otros dicen

    "quiero novia y estare con mis amigos"

    entonces eso es lo que supongo que le pasa a ese chavo

    si tu dices que se burlo de ti

    es porque alamejor sus amigos algo le dijeron

    tu solo DESPREOCUPATE y TRANQUILISATE

    ya se aclararan las cosas solo tienes que hablar con el

    →→HABLAR CON EL←←

  • No dices que edad tienes, pero no hace falta saber tu edad para percibir el enorme grado de inmadurez emocional que posees, ya que tu comportamiento es infantil.

    Te entusiasma el "juego del romance" y has caído en tu propia trampa. Pero no es con chocolates como vas a salir de esa trampa. Lo que debes hacer y así te lo reitero, lo que debes hacer es dedicarte a tus estudios para aprender más cada día, ya que tienes una ortografía pésima que desdice mucho de un estudiante aplicado a sus estudios.

    El aprendizaje se logra con esfuerzo y no con novios escolares. Así que comienza a estudiar duramente para que seas una excelente profesional, que ya tendrás tiempo para decidir tu vida amorosa.

Sign In or Register to comment.