¿mi familia no entiende q tengo 17 años ya :(?
Tengo 17 años ya yo he sido el buen hijo sobrino nieto etc toda la vida he pasado con mi familia nunca he ido a una fiesta y no salgo de noche exceptuando una vez pero fue q un concierto.y fue porq ya bueno pero siempre paso con ellos desde q salgo del cole y ke quedo en mi casa dia y noche no me dejan salir solo inclusive cuando regreso a mi casa del cole me voy en expreso siempre nisiquiera he ido a la casa de un amigo ni amiga y no he tenido novio ni nada solo he dedicado a mis estudios pero ahora q ya tengo esta edad siento q no he vivido mi adolecensia y siempre arman un escandqlo cuando salgo a la calle con mis amigos o parecen peor q dectetives atras mio la otra vez llamaron a una amiga y nisiquiera habia salido con ella me da enojo ya quiero salir solo sin la nesecidad de tantas preguntas ya quiero poder estar por hay sin q la policia o mi padre me siga me siento como una prision y lo peor no se q haver para disfruat de mi adolecenciaaaaaa y q me djen de ver como un niño chiquito :'(
Comments
novio'? osea eres gay? conrrazon te tratan asi pero tiene razon el de arriva si ya eres autosuficiente y te sabes cuidar solo entonces deberias tener capacidad para mantener a todos los de tu casa con un trabajo, saber labarte plancharte hacerte de comer, pagar luz agua, pagar la casa o comprarte una, comprarte tu ropa, tu trasnporte trabajr y estudiar etc, pero si eres un mantenido, entonces eeres un minusvalido que no se sabe ganar ni para su lonche de hoy, y por lo tanto cualquiera puede hacerte daño en la calle engañarte y hacerte trisas como persona ,, pervertirte mas de lo que tu solo te has pervertido, y muchas cosas que no conoces de la vida
Eres un chico o una chica ?? Pues como dices que no has tenido novio y quieres que dejen de verte como un niño chiquito y tienes 17 años ?? A tu edad yo ya trabajaba sin dejar el estudio, ademas para poder ganarse la independencia es necesario que te puedas valee por ti mismo, como dice la persona del comentario anterior, lava y plancha tu ropa, sal a trabajar y no descuidar la oportunidad del estudio, pues no toda la vida tendras a tus padres, comienza por valorar lo que tienes y si quieres crecer para tus padres inicia buscando trabajo que ya estas en buena edad para ello
¡Que grande! Ya sos todo un señor, si tan grande te creés ¿por qué no vas a trabajar y dejás de ser un mantenido? ¿Por qué no te lavás y te planchás tu ropa? ¿O solo sos grande para lo que te conviene?
Hola, pude notar que tu familia es algo cerrada... entonces ellos no van a dejarte salir de la noche a la mañana. Ya que seas mayor de edad y empiecen a notar que sales con gente "madura", ya te van a empezar a dar tu libertad.