nezecito aiuda!?
tuve relaciones sexuales por primera vez 3 dias despues de mi periodo usamos condon y se rompio de un lado,mi novio no se vino y duro muy poko adentro de mi por ke me dolia muxo, me hize una prueba de embarzo casera y salio negativa, ustedes que piensan?? lo ke pasa ske he tenido flujo vaginal y no se si se daba a ke fue mi primera vez o a ke stoy embarazada
por favor necesito aiuda stoy
Comments
esperate cuando tengas un retaso de 2 semanas te haces una prueba de sangre no falla !
Después de 15 a 20 días de la relación sexual te puedes hacer una prueba de sangre
pues para saber eso, tendras que esperar a ver que iegue tu periodo, y si no que te hagas una prueba d sangre, pero lo mas probable es que no lo estes, y que simplemente sean las reacciones o cambios que sufre tu cuerpo
Mi primera vez me paso igual que tu, no creo que estes embarazada pero no lo vas a saber hasta que haya pasado un mes sin embargo el estres por el que vas a atravesar te puede producir depresión, ansiedad inquietud vas a querer comprar una prueba de embarazo todos los dias, y esta ansiedad si puede retrasar tu periodo haciendo que tu preocupacion sea mayor, tranquilizate, hasta el dia que te baje tu regla vas a bendecir esa maldicion y estpy segura que vas a cuidarte es normal ´la paranoia si no te baja cuando esperas que te baje esperate 2 semanas mas para que confirmes que no estas embarazada, el flujo vaginal puede ser por muchas causas (infecciones, periodo normal, etc) este no es un dato confirmatorio de ningun embarazo, si le dices a tu novio trata de estar tranquila no querras que piense que sosz una paranoica
no te preocupes lo mas seguro es que no lo estes pues es normal que tu cuerpo empieze a cambiar despues de tu primera relacion sexual y el flujo es algo super normal...
veras que te llegara tu regla en tu proximo periodo
no te preocupes es super normal q duela, sangre, ni disfrutes y a final de cuentas te mega preocupes si puedes estar embarazada o no. segun lo que dices horror, se rompio el condon malo, no se vino bueno pero recuerda que no solo en la eyaculacion hay esperma sino tambien en el flujo que el produce con la exitacion. Pero la prueba pienso es confiable aunque es mejor tratar otra en 2 semanas. No temas y vuleve a tener relaciones solo cuando tu cuerpo se sienta seguro y procura un mejor condon, si se talla o vez que se maltrata es mejor cambiarlo por uno nuevo ok suerte y disfruta tu sexualidad