¿mi perrito ya puede comer desperdicio?

ola amigos mi amiga me dijo que su perrita tiene 2 meses y no sabe ya puede comer comida de los humanos pero pues no se que decirle

Comments

  • No le des desperdicios si no quieres que se te enferme, cuando esté mas grande puedes ponerle entre su alimento -de perro- un pedazo de salchicha picado un día, otro una cucharada de aceite de oliva para el pelo, otro un huevo, etc. pero no debes convertirlo en el basurero de todos es un error.

  • ¿Desperdicios? ¿Para eso tiene un perro tu amiga... para no cuidarlo? Pobre perro.

  • no ni se te ocurra darle de comer ni a cualquier perro comida normal siempre hay que darles comida de perros siempre de buena marca y nunca comida de la nuestra porque se les puede caer el pelo o peor porque los perros siempre estan por la calle y pueden ***** la solitaria y puden enfermar por favor se lo recomiendo no le den comida normal

  • dile q le de en pocas cantidades y revueltas con croquetas de calidad segun su raza y peso ademas que no le de mucho pan ni cosas grasosas habia visto que tambien hay diabetes en los perros que cuide mucho lo que le de de comida humana

  • Si puede, pero que sea suave, muy liviana para que no le haga mal al hígado, pero igual en lo posible dale alimento para cachorros, es lo mejor para perritos de esa edad, obvio uno de buena marca y completo.

  • siii pero que le de cosas suaves, mollitas de chicha Sin huesos, jamon york en pedazos y eso...

    Pescado nunca, tiene raspas

Sign In or Register to comment.