te has sentido atraíd@ por alguien de tu mismo sexo sin ser homosexual o bisexual?
vallamos al punto, tengo 17 años y a veces me dan ganas de besar una chica, kiero saber si a otr@s les ha pasado tb.
o sólo es curiosidad mía?
vallamos al punto, tengo 17 años y a veces me dan ganas de besar una chica, kiero saber si a otr@s les ha pasado tb.
o sólo es curiosidad mía?
Comments
claro me he dado varios besos con una amiga me gustó y nos queremos un montón, pasó unas cuantas veces hace unos años y ninguna de las dos somos lesbianas lo que pasó es que nos atraíamos y nos atraemos, sin embargo tanto ella como yo tenemos novio (chico), y no, no te vas a volver lesbiana por eso como he leído por ahí, Tómalo como una experiencia más en la vida, no sea que luego te arrepientas de no haberlo probado y ya sea tarde.
no. nunca me ha pasado,
ehh tal vez es porke eso se puso de moda
a mi no
Dicen que hay una etapa en que el hombre sufre estos tipos de trasntornos, creo que es muy normal, a varias personas suele sucederle, no te preocupes todo se va dando,.
mira yo creo que eso es normal...entre comillas porque yo _ me he sentido atraida por alguna chica y la verdad que hay chicas que ha una le pueden llamar la atencion porque tienen un cuerpo espectacular y ese tipo de cosas pero yo creo que es normal.....cachay
Pues yo tengo 30 años y ni por curiosidad me ha dado ganas de besar a otro hombre. Tal vez serÃa bueno que te autoanalices.
Bueno a mà no me ha pasado esto nunca... (ni creo que me pase porque estoy muy bien con mi novio jeje). Creo que deberÃas aclararte porque si sientes eso por esa chica puede ser que seas bisexual ... o que te guste mucho su forma de ser y la quieras tanto como amiga o algo que te llegas a confundir.
No te dejes llevar por los comentarios de la gente y piensa porqué quieres besarla y qué es lo que te atrae de ella.
Si lo que sientes es más que amistad no te preocupes porque cada uno es cómo es y porque seas bisexual u homosexual no dejarás de ser persona
Bye! Suerte!!
se me hace que que quizá tienes tendencias homosexuales
por que asà por asà no te vas a centir atraÃdas con otra persona de tu mismo sexo, yo tengo 23 a&os de edad y te soy sincera , tengo amigas muy bonotas y janmas e sentido deceos de besarlas, pienso que tu necesitas ayuda amiga ,
cuidate y que te balla bien.
a mi nunca me ha pasado,pero si me dan ganas de abrazar fuerte a una amiga pero creo que hasta ahà llego!!jeje.