Qué hago para divertirme sin gastar demasiado?

Update:

Luz es lesbiana, dejenla tranquila

Comments

  • Haz el amor ;)

  • jejejeje juega cartas.

  • 1.-Practica algun deporte que sientas te llame un buen (correr, basket, bici, futbol, etc) por lo general te acercara a personas con quien compartir gustos, etc

    2.-Si te gusta Reventarte, Juntate con los mas fiesteros de la escuela o vecinos o familiares, ellos sabran donde hay accion y quiza no gastes tanto..

    3.-Ver peliculas con Amigos en tele por cable o de paga y cooperen para pagar el evento y una que otra botana, es mucho mas barato que el cine y te diviertes con aquellos que la pasas bien

    4.- Lee revisiones de nuevos libros en linea.

    Suerte!

  • sAL A CAMINAR Y HABLA CON TUS AMIGOS. O EN ULTIMA PONTE ATRABAJAR Y PAGA TUS CAPRICHOS

  • ponerte de acuerdo con tus amigos y amigas de convivir en la casa de alguien haciendo coperacha para comprar lo que les gusta en tre todos o salir y hacer lo mismo entre todos para que asi no gasten mucho y se divertan un monton.

    suerte bye.

  • tío que tacaño eres.

  • tienes q ser descomplicado primero q todo.

    yo con un amigo nos ivamos caminados hasta un sitio en nuestra ciudad q se llama la loma de la cruz la cual nos tardabamos 1:30 en llegar pero llegabamos aya no encontrabamos con amigo hay cuenteros hay teatro callejero nos comprabos el trago mas barato y con eso la pasabamos super divertidos me imagino q donde tu vives debe de haver un sitio asi q depronto no lo conosca es otra cosa.

    a y si no quieres gastar mucho dinero no salgas con mujeres es el mejor concejo q te puedo dar.

  • Siempre hay lugares gratuitos para visitar

    También tenes pscinas municipales, espectaculos "a la gorra" o exposiciones a muy bajo precio.

Sign In or Register to comment.