¿Necesito ayuda psicológica para mis hijos!?

Tengo 2 hijos, aún estan pequeños pero se golpean entre sí siempre que tienen un conflicto, dicen que se odian y en una ocasión el más grande dijo que quería ahorcar al chico!

Necesito ayuda psicológica para ellos, pero no tengo dinero?

Ayuda!

Comments

• Primero platique con los dos por separados pongales ejemplos y presteles atencion hableles sobre la familia y hagan actividades juntos por ejemplo armar rompecabezas o pintar a su familia.. jugar con el balon enseñeles lo q es el respeto y ayudarse entrw hermanos :) saludooss

• eso se llama disiplina no atencion psicologica

• Es normal la rivalidad lo que tienes que hacer es ponerte la ruda y regañarlos para que no hagan eso

• ¿ Y TÚ ESTÁS PINTADA O TIENES ALGUNA ATROFIA MENTAL COMO PARA PERMNITIR LO QUE LES ESTPÁS PERMITIENDO?

la culpaes tuya.

pone límites y vuelve las cosas a la niormali98dad o en poco tiempo tendrás delincuentes

• Hola, si estás en DF Tere comiendo una fundación llamada Fundación Fátima! ahí apoyan a las mujeres con ayuda psicológica, asesoría legal, talleres, cursos y muchas cosas más. Los precios son muy accesibles de acuerdo a un estudio socioeconómico que te hacen, estoy seguro de que te podrán ayudar, te dejo su número 62762942

• en el DIF te pueden ayudar inténtalo y esto urge

• hola senora,es verdad usted necesita poner mas atencion a sus hijos, trate de ensenarlos a convivir el uno con el otro y nunca descrimine a uno por el otro siempre compreles los mismos juguetes

• solo debes tratar de pasar tiempo con los 2 separados para que cada un pueda pasar tiempo con vos y asi convencerlos de que son una familia y que el amor los une

Sign In or Register to comment.