¿Necesito ayuda psicológica para mis hijos!?
Tengo 2 hijos, aún estan pequeños pero se golpean entre sí siempre que tienen un conflicto, dicen que se odian y en una ocasión el más grande dijo que quería ahorcar al chico!
Necesito ayuda psicológica para ellos, pero no tengo dinero?
Ayuda!
Comments
Primero platique con los dos por separados pongales ejemplos y presteles atencion hableles sobre la familia y hagan actividades juntos por ejemplo armar rompecabezas o pintar a su familia.. jugar con el balon enseñeles lo q es el respeto y ayudarse entrw hermanos saludooss
eso se llama disiplina no atencion psicologica
Es normal la rivalidad lo que tienes que hacer es ponerte la ruda y regañarlos para que no hagan eso
¿ Y TÚ ESTÁS PINTADA O TIENES ALGUNA ATROFIA MENTAL COMO PARA PERMNITIR LO QUE LES ESTPÁS PERMITIENDO?
la culpaes tuya.
pone límites y vuelve las cosas a la niormali98dad o en poco tiempo tendrás delincuentes
Hola, si estás en DF Tere comiendo una fundación llamada Fundación Fátima! ahí apoyan a las mujeres con ayuda psicológica, asesoría legal, talleres, cursos y muchas cosas más. Los precios son muy accesibles de acuerdo a un estudio socioeconómico que te hacen, estoy seguro de que te podrán ayudar, te dejo su número 62762942
en el DIF te pueden ayudar inténtalo y esto urge
http://sh.st/ue94V
hola senora,es verdad usted necesita poner mas atencion a sus hijos, trate de ensenarlos a convivir el uno con el otro y nunca descrimine a uno por el otro siempre compreles los mismos juguetes
solo debes tratar de pasar tiempo con los 2 separados para que cada un pueda pasar tiempo con vos y asi convencerlos de que son una familia y que el amor los une