ayuda plis !!!?

hola! me gustaria que me dijeran que preguntas suelen hacer los niños por saber todo por las prendas de vestir. cual es la curiosidad que tienen ellos por saber todo eso (sobre la ropa)

Update:

ya tengo todo las actividades., los materiales que utilice lo unico que me falta es describir el interes que vi yo en el niño para abordar los temas de las planeaciones que me prestaron.

Comments

  • el interes principal de los niños es seguir la moda ya desde un principio ellos toman como ejemplo la vestimenta de los adultos y no solo se les enseña las vestimentas sino tambien les estas enseñando las cuatro estaciones del año que es de gran interes

  • Trata de recordar lo que hablaste con los niños y las niñas, que fue lo mas le gusto? lo que mas preguntaron, tu estubiste con ello y debiste darte cuenta cual era su interes, o si no mostraron ningun interes conocer sobre eso temas.

  • Hola!, no necesariamente es por curiosidad, muchisimas veces hacen preguntas porque estan interesados en algo especifico...como hacerse un disfraz para participar en una obra, ir a una costurera porque...quieren hacerse un traje para una fiestao dia especial, quieren decorar una playera...para ponerle la figura de algún personaje favorito...

  • Los niños con el paso del tiempo van cambiando de colores favoritos, estampados distintos y puedes según entiendo hacerles ver mas claramente que es lo que les gusta a ellos, al ir a ver la ropa o al crear un modelo de la ropa que les guste, es una actividad muy divertida para ellos.

  • No entendi, la pregunta

Sign In or Register to comment.