Para ti, es facil o dificil hacer saber que estas feliz o contento?
Cuentame de una manera especial con la que muestres que estas contenta o contento...
Saluditos contentos de inicio de semana
Cuentame de una manera especial con la que muestres que estas contenta o contento...
Saluditos contentos de inicio de semana
Comments
Para mí es facilísimo porque estoy en "carne viva" y mi alegría desborda por todos mis poros. Hasta se me ponen los ojos más claros, dicen los que me rodean...
Linda tu pregunta!
Sin dudas que se me debe de notar mucho porque las expresiones naturales hablan por si solas !!!! jejejejejasi que cuando ando feliz y/o contento sindudas que lo manifiesto !! Besos Susy !!!
Hola Su! como va todo?
A mi se me nota tanto cuando estoy feliz!!!! pero mucho mas cuando estoy enojada
besoss
Es muy fácil, cuando veo sonreir a mi esposa, ver la inocencia de unos niños cuando juegan o preguntan, también soy felíz cuando respondo tus preguntas.
Saberlo, facilísimo… lo percibo, lo siento, lo traigo conmigo
Hacerlo saber, casi imposible, a menos que sea por decisión propia
Me digo reservada, me dicen HIPÓCRITA, porque a veces en mis momentos de mayor tristeza se sonreír, aunque por dentro esté llorando
Igual me es difícil expresar mi felicidad plena, quizá me faltan palabras y cuando las tengo, se me detienen y no quieren salir de mí
Y pienso: “Hubiese dicho… hubiese manifestado”
Pero el hubiese no existe
Y siempre lo he dicho, admiro a quienes tienen esa facilidad de expresarse en el momento justo que lo deben hacer
Hoy me siento contenta porque he obtenido algunos logros… a la vez me siento triste porque precisamente por mi manera de decir las cosas, se transfigura lo que digo con lo que quiero decir y se presentan confusiones
Y creo que tendré una muy mala noche por ello, ya que generalmente sobresale en mí la tristeza a la alegría… y cuando creo haberla aniquilado, reaparece y me golpea por la espalda
A la vez, me da gusto que te sientas plena y feliz, ya que emanas sonrisas a más no poder tan sólo con esta pregunta y me gusta saber que la gente está colmada de bendiciones y satisfacciones
Tú síguele mientras te brindes la oportunidad y disfruta, disfruta, disfruta…
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,...
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\... Yop ♪♪♪
Es fácil, si estoy contento muevo la colita.
Si estoy feliz, me brillan los ojitos y sonrío a cada rato.
solo mirandome a la cara, mis ojos hablan por si solos.
Si estoy muyyyyy contenta, canto, sonrio (sin motivo aparente) y nada me molesta demasiado.
muy facil se me nota solo, brota de mi , pues canto bailo hago chistes me rio pues estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
para mi es muy facil demostrarlo es que a parte ese es mi caracter :D:D:D
suerteeeee
y sonrian que la vidaa es linda y unica
Con una sonrisa.
Suerte.
Te toca reponder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq... .
iio0 ziieempree estoy contenta lo demuestto siempre teniendo una sonrrisa brincar cantar etc etc jaja es genial y no es bueno andar de mal humor mejor siempre ay que ser feliiCceesS