Para ti, es facil o dificil hacer saber que estas feliz o contento?

Cuentame de una manera especial con la que muestres que estas contenta o contento...

Saluditos contentos de inicio de semana

Comments

• Para mí es facilísimo porque estoy en "carne viva" y mi alegría desborda por todos mis poros. Hasta se me ponen los ojos más claros, dicen los que me rodean...

Linda tu pregunta!

• Sin dudas que se me debe de notar mucho porque las expresiones naturales hablan por si solas !!!! jejejejejasi que cuando ando feliz y/o contento sindudas que lo manifiesto !! Besos Susy !!!

• Hola Su! como va todo?

A mi se me nota tanto cuando estoy feliz!!!! pero mucho mas cuando estoy enojada

besoss

• Es muy fácil, cuando veo sonreir a mi esposa, ver la inocencia de unos niños cuando juegan o preguntan, también soy felíz cuando respondo tus preguntas.

• Saberlo, facilísimo… lo percibo, lo siento, lo traigo conmigo

Hacerlo saber, casi imposible, a menos que sea por decisión propia

Me digo reservada, me dicen HIPÓCRITA, porque a veces en mis momentos de mayor tristeza se sonreír, aunque por dentro esté llorando

Igual me es difícil expresar mi felicidad plena, quizá me faltan palabras y cuando las tengo, se me detienen y no quieren salir de mí

Y pienso: “Hubiese dicho… hubiese manifestado”

Pero el hubiese no existe

Y siempre lo he dicho, admiro a quienes tienen esa facilidad de expresarse en el momento justo que lo deben hacer

Hoy me siento contenta porque he obtenido algunos logros… a la vez me siento triste porque precisamente por mi manera de decir las cosas, se transfigura lo que digo con lo que quiero decir y se presentan confusiones

Y creo que tendré una muy mala noche por ello, ya que generalmente sobresale en mí la tristeza a la alegría… y cuando creo haberla aniquilado, reaparece y me golpea por la espalda

A la vez, me da gusto que te sientas plena y feliz, ya que emanas sonrisas a más no poder tan sólo con esta pregunta y me gusta saber que la gente está colmada de bendiciones y satisfacciones

Tú síguele mientras te brindes la oportunidad y disfruta, disfruta, disfruta…

....._.;_'.-._

...{`--..-.'_,}

.{;..\,__...-'/}

.{..'-`.._;..-';

....`'--.._..-'

........,--\\..,-"-.

........`-..\(..'-...\

...............\.;---,...

..........,-""-;\

......../....-'.)..\

........\,---'`...\\... Yop ♪♪♪

• Es fácil, si estoy contento muevo la colita.

Si estoy feliz, me brillan los ojitos y sonrío a cada rato.

• solo mirandome a la cara, mis ojos hablan por si solos.

Si estoy muyyyyy contenta, canto, sonrio (sin motivo aparente) y nada me molesta demasiado.

• muy facil se me nota solo, brota de mi , pues canto bailo hago chistes me rio pues estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

para mi es muy facil demostrarlo es que a parte ese es mi caracter :D:D:D:D

suerteeeee

y sonrian que la vidaa es linda y unica

• Con una sonrisa.

Suerte.

Te toca reponder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq... .

• iio0 ziieempree estoy contenta lo demuestto siempre teniendo una sonrrisa brincar cantar etc etc jaja es genial y no es bueno andar de mal humor mejor siempre ay que ser feliiCceesS

Sign In or Register to comment.