¿AYUDA PSICOLOGICA!(solo respuestas serias?

miren mi problema es que aveces tengo malos pensamientos y me gustaria saver como eliminarlos tambien me pongo angustioso por si estoy aciendo algo y sale mal

es todo Gracias de antemano.

Comments

  • hola amigo

    primero el pensamiento es una fuerza de influencia muy fuerte en el ser humano ya q constantemente estamos pensando en algo...

    eliminarlos?...mas bien busca su origen puede ser timidez,baja autoestima,etc

    recuerda q eres un ser humano y q cometes errores y todos los cometemos tambien x lo q debes aprender de ellos ten confianza en ti mismo...aveces no hay q pensar mucho y hacerlo

  • hola, bueno len realidad fuera buenisimo que fueras dado un ejemplo como cual, porque hay diferentes malos pensamientos, pero mira ellos no se eliminan es normal que en nuestras vidas lo tengamos por x situacion pero siempre hay que buscarle la vuelta algo que te alivie o una ventaja si te digo que pienses positivo pues naaaa es algo imposible para todos la vida esta llena mas de malas situaciones que buenas, lo unico esque hay conllevarlas, la angustia es un sintoma de tormento pues tendras al problema que no te deja en paz, lo mejor esque te calmes, pienses con cabeza fria y soluciones. chauuu

  • Cancela el pensamiento, ( si es tan malo como dices) automátivamente piensa en algo lindo. No te angusties..!!! ve que lo puedes hacer.! Eso tiene valor! Si sale mal, se puede corregir.

    Hay gente que no puede hacer nada; o, ni se da cuenta que lo hace mal.

    Has lo que sientas sin temor..! SUERTE..!!

  • La manera de eliminar pensamientos negativos es decretándolo. Por ej: YO PIENSO EN POSITIVO, así tu mente lo asimila. Recuerda que somos lo que pensamos, hay que cuidar los pensamientos, es fácil,solo se constante y tu limpieza será profunda. Aunque parezca tonto, funciona. Proba y me contás...

    Platón lo dijo...existe un mundo de apariencias y un mundo de formas. Debes CREER para después VER..

  • Solo deja que fluyan esos pensamientos y tu obsesión desaparecerá.

    Te recomiendo que visites la fuente que te dejo.

Sign In or Register to comment.