Uno mismo puede apremder a tocar guitarra--¿?

kisiera aprender a tocar y si uno mismo podria aprender solo kisiera saber como puedo empezar...

Comments

  • pues te aconsejaria comprar cds o cassettes con musica de guitarra y tratar de imitarla, poco a poco lo conseguiras y luego lo demas vendra solo, un cordial saludo

  • miralo a charly garcia, el aprendio a tocar solo... solo necesitas tener un buen oido .

  • pues mira si se puede solo que necesitas mas concentración y casi dedicarte a eso porque la mente recuerda mas lo que te dicen o asen las personas que lo que tu ases o dices,pero si vas a aser eso empieza por :

    1.-las partes de guitarra

    2.-los significados de las palabras que se utilizan como:acordes trastes,tonos

    3.-primero necesitas saber los círculos de guitarra y los tonos como:do# y sus apodos

    recomendación:ve vídeos y pregunta a alguien de lo que no sepas

  • mmmmm bueno yo lo veo dificil porq yo quise aprender por internet y no pude,menos mal q un profe me enseño a tocar guitarra

  • Hola..

    Si se puede, yo aprendi solito..solo comprate un librito de esos de guitarra facil. y a practicar se ha dicho..no es tan dificil..solo necesitas praccticar mucho...

    Saludos

  • Porsupesto que si porque experimentando se puede todo . Yo lo logre a si. Saludos

  • compra un curso de guitarra facil.

    o bajalo en http//www.softonic.com

  • Hola.

    Claro que se puede, pero como en todas las cosas necesitas perseverancia y constancia y no derrotarte.

    Puedes comenzar adquiriendo rapidez y agilidad con los dedos, poniendo cada dedo en un traste (espacio) y subiendo por las cuerdas y luego bajando en todas los sentidos, mientras con la otra mano tocas las notas que salgan.

    En teoría, puedes aprender las notas al aire, acordes y las partes de la guitarra.

    Después puedes comenzar practicando acores, luego cambiar acordes tocando, sacar canciones y luego continuar.

    "La práctica hace al maestro".

    ^^

  • Claro que si pero es mucho mas dificil si aprendes solo....debes dedicarte mas y lo vas a lograr

  • puedes aprender solo..pero es mas tedioso..!! ademas tienes que empezar sabiendo la funcion de cada cuerda de tu guitarra y que nota puedes utilizar en cada una de ellas...es un trabajo un poco pesado...pro si quieres aprender solo te tomara tiempo...!!

Sign In or Register to comment.