como identificar unos OJOS BONITOS?

unos dicen q cuando estas enamorasdo te brillan los ojos, sera cierto eso ? y como identificas unos ojos bonitos o solo eres de las personas q dicen eso para conquistar a la chava o chavo? como tienen q ser, tiene q ser de color azul o verde para q sean bonitos?

Comments

  • para mi los ojos lindos no tienen que ven con el color, sino con como te miran! a mi me gustan esos que te expresan todo por ejemplo los que te sonrien con la mirada o cuando estas nervioso y revoloteas los ojos para todos lados! esos ojos me gustan a mii,los que tienen miradas expresivas,queno pueden esconder lo que les pasa

  • Realment no tienen q ser ni azules, ni verdes para ser bonitos...Y es algo qc siente, es decir una primera impresion, la forma d mirar, mmm...

  • Y.... los mios seguro q no, fijate q hasta en el avatar uso lentes(?)

  • la luz. para mí tiene que ver la luz que veo através de ellos.

  • lo identificas.. pro que vez a esa persona... quetienelo ojos muy brillantes..como si estuviese llorando pero.. si ninguna lagrima...

    el truco para transmitir sentimiento con los... ojos..

    digamos que kieres decirle con la mirada a una chica ...

    que la amas.............cuando la veas... mirala fijamente a los ojos... y en tu mente gria.. cosas como ..te amo.... pero es si .. tienes que sentirlo fuertemente...

  • yo los tengo azules y grandes pero todos los ojos son bonitos lo importante es que sepas expresarte con ellos

    chao

    salu2*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • opino lo mismo, no importa el colo de los ojos sino lo ke expresan, yo lo primero ke veo en un hombre son los ojos....

    Saludos

  • el brillo de los ojos se da cuando te reflajas en la otra persona.... cuando miras a sus ojos y quedas hipnotizado...

    no es ni el color de ojos, ni para conquistar.... cuando encuentras a esa persona que despierta algo en tí, te das cuenta al mirarla a los ojos... allí veras el brillo...

  • Te tienen que agradar a la vista. Y nose, quizas sea solo un "metodo" para conquistar a alguien, decirle que bonitos ojos tenes, no te parece? porque a mi si.

    Yo creo que la mayoria de las personas, en lo que menos nos fijamos son en los ojos...pero eso no quiere decir que no exista gente que diga esa frase con total sinceridad.

  • para mi unos ojos bonitos son los que al verlos por primera vez me gustan (en mi caso, no tienen que ser ni verdes ni azules para ser bellos)..

Sign In or Register to comment.