¿Mis amigas me dicen que ya no le haga caso, que hago?

Hola, bueno les quiero contar que yo tengo una disque "amiga" para ella yo soy su mejor amiga, pero ella para mi no lo es despues de tanto daño que me ha hecho, hace meses mi bolita se llebaba muy bien con ella hasta que paso el tiempo y fueron viendo en realidad como era ella, cuando en realidad supieron quien era ella todas se alejaron de ella, menos yo... Y admito que ella me ha hecho mucho daño por razones personales (ejemplos: tratado de separarme a mi y a mi novio por envidia y celos, nunca me apoya en nada, etc) pero yo sigo juntandome con ella mas que nada por que es una de las unicas personas que me hace reir a cargajadas, hasta que se me salgan las lagrimas (claro que mis otras amigas tambien me hacen reir, pero no como ella) por esa razon estoy por ella, pero ultimamente mis amigas (las que estan en mi bolita) me dicen que ya me valla alejando de ella, pero no hago caso, y me advierten mil veces que me aleje, pero sigo sin hacer caso, me da lastima dejarle de hablar y lo malo eske tengo un buen corazon como para hacer eso... Que puedo hacer? Alejarme de ella? O seguir? Tambien tengo miedo a ke mis amigas me dejen por seguir con ella :/

Comments

• eso de que tus amigas te dejen porque te juntes con alguien que no les agrada es una estupidez ellas están contigo porque tu les agradas mas no porque tus otras amigas no les gustan. si esta amiga se involucra tanto en tus asuntos personales y te fastidia pues no lo incluyas si en verdad te lastima lo mejor es que te vallas alejando poco a poco de ella hasta que el cariño se valla perdiendo lo mas importante eres tu. no se el grado de madurez de quienes te rodena pero deben comprender que tu mundo eres tu y tus decisiones te afectan o benefician a ti. ten cuidado no valla y te salga un zorro vestido de liebre. no dejes que te afecte.

Suerte

• Si esta chica que te hace reir mucho te hace daño como dices, lo más lógico es que te alejes de ella. Y si tienes necesidad de reir mucho alquilate peliculas cómicas. Busca el valor de la amistad, valora por ti misma si realmente esta chica es tan mala como dicen, tal vez sea una buena amiga para tí. Al final de cuentas tu lo decides.

Suerte

• Pues ya no le hables dile que te molesta lo que hace en tu contra y alparecer esta

celosa de ti, tienes que pensarlo bien porque es tu vida y pues de mi parte si deberías alejarte de ella

• si te lastima dejala pero si quieres seguir con tu amiga diles que tu puedes ser amiga de ambas solo no salgas con ambas a a la vez diles que tu la perdonas y que le daras esta oportunidad y que sino sale bien desistiras pero que tu necesitas esto para cerrar un circulo pero que aceptas sus consejos o sugerencias tu no estas obligada a hacerles caso que ya las escuchas y lo tomaras en cuenta que tu sigas siendo su amiga no necesariammente te ban a dejar una buena amiga esta cuando la necesitas

pero la decision es TUYA y solo tu acarrearas con las consecuencias.

• mira, lo mas aludable seria alejarte de ella, pero si no quieres hacerlo, juntate con ella, solo no le cuentes cosas personales que pueda utilizar para hacerte daño despues, no la lleves cuando estes con tu novio y no la incluyas en tu vida. ah, y pasa mas tiempo con las amigas que si son sinceras contigo, con el tiempo esa amiga se va a alejar sola de ti cuando vea que ya no consigue lo que quiere y que no afecta tu vida en nada

• Sólo debes hacer lo que te sople tu corazón.

• Aléjate de ella, porque ella te ha echo mucho daño.

Sign In or Register to comment.