¿problemas con restaura sistema?

lo que pasa es que avía hecho cambios en mi computadora y empezó a funsionar mal y lo que hice fue restaura sistema pero cuando estaba en el pro seso se fue la luz y se apago y después la prendí y Windows no se puede inisiar normal mente solo en modo seguro ya bolvi a restaura sistema y buelve a pasar lo mismo alguien me puede decir que puedo hacer y no quiero formatearla

Comments

• NO FORMATEES, formatear es para id....debes agotar todos los recursos primero, prueba a restaurarlo a una fecha mas antigua, entra en modo seguro y hazlo desde ahi

• Reinicia tu pc y presionas muchas veces el f8 te saldrá un menú elige inicia Windows normalmente.

Ya que estés en tu sesión de administrador, asegurate que todo el software o hardware que instalaste antes que te empezaron los problemas y por lo cuál habías restaurado no siga instalado en tu pc, de ser así desinstala esos cambios que te provocaron el mal funcionamiento de tu pc.

Espero te sea útil mi información, suerte y saludos.

• hay una opcion que te permite re-instalar el sistema operativo, mete el disco de instalacion y en las opciones que te da checalo, no te borra nada, solo te reinstala el SO

• dale a iniciar windows normalmente

• Yo te aconsejaria que de alguna manera formatearas tu ordenador creandole un respaldo del mismo, creo q de esta manera te ahorraras mucho tiempo en cosas inesesarias.

Respalda lo que te sirve, ocea principalmente los drivers del sistema y tus cosas personales etc...

Saludos.

• Hola!!! =)

En estos casos lo mejor es guardar toda la informacion que necesites o quieras cosnservar en dvds y formatear el PC... cuando el sistema esta dañado o tiene algun error de estos es mejor formatear y asi solucionas drasticamente el problema... =) Espero haberte ayudado! =)

Sign In or Register to comment.