Amigos necesito de su ayuda!!! sexo, amor?

Hola quiero saber tips de como sobrellevar una ruptura kiero superar a mi ex pero no puedo lo malo es q sigo viendolo y lo amo mucho pero el me ha dicho q no me ama y q el sigue siendo un hombre patan y q no cree cambiar se q esta mal amar a alguien asi y ya lo kiero superar ustedes q hicieron para comenzar de nuevo

Comments

  • mira yo pase por eso hace tiempo y la verdad es super dificil.....solo y lo mejor ke puedes hacer es dejarlo de ver,valorarte a ti misma porke si no el ni nadie lo va a hacer,veras ke kon el tiempo lo kura todo si no lo haces va a hacer peor y date la oportunidad de konocer gente nueva eso es lo mejor talvez enkuentras algo interesante ok bye y mucha suerte.

  • Mira pasé por lo mismo hace 6 años y hasta el día de hoy sigo con esos sentimientos y no la veo hace 8 meses, ya que era mi compañera de colegio y al salir nos encontrabamos en algunas fiestas. Lo que te puedo decir es que yo le dije lo que sentía y ella no me correspondió, aún así me miraba mucho en el colegio y sé que era a mi y no con cara de desprecio, nunca entendí el por qué y creo que nunca lo sabré.Pero te digo que ella no era así como tan religiosa, pero viendo lo que tú dices es más complicado por lo que te dijo la primera vez, en verdad lo que yo veo es que si le dices lo más probable es que se aleje y si no le dices te quedas con todo dentro.Tienes que ver qué es lo mejor, si seguir teniendola como amiga o correr el riesgo de perderla.Además si le dices y te rechaza creeme amiga que seguirás con ese sentimiento y aún más fuerte por saber que es algo imposible. Es mi humilde opinión, espero que te sirva y mucha suerte en todo!

  • Seguir con mi vida, salir con los amigos, distraerme para pensar en otras cosas que no fueran ella. Si te planteas no pensar en él acabarás por no pensar en él.

  • mira yo estoy pasando algo similar yo lo quiero y el a mi no pero nos vemos y me trata bien y salimos y no la psamos bien juntos aunque yo se que el no me quiere yo trato de luchar por su amor pero en tu caso si es todo lo cotrario y es malo contigo y te humilla oh hace cosas malas que te hieren a ti es mejor que te alejes de el deja de verlo ya no le hables mucho y veras que el tiempo te ayudara a olvidarlo,sal con amigas oh has actividades que te mantengan ocupada y veras que ese tipo pronto se te saldre de la mente y conoseras a alguien que de verdad te valore..buena suerte

  • si el mismo no se respeta, tu crees que lo hara contigo. deja que el tiempo pase

    el tiempo cura todas las heridas, creeme.

  • yo me repeti cada vez q pensaba en le q era un animal y q yo no lo debo tomar personal eso es lo q el quiere y me muerdo un huevo y sigo con mi vida

  • LO KE PASA ES KE EL AMOR A VECES HACE KE DEJES TU DIGNIDAD A UN LADO PERO ESO JAMAS LO DEBES DE PERDER,COMO MUJER ES LO MENOS KE PUEDES PERDER ASI KE TU DECIDES SI SIGUES AMANDO A UN PATAN O BUSCAS UN CHICO BUENO Y EMPIEZAS UNA RELACION SANA?

  • Respetate, date tu lugar y pon distancia de por medio, eso te ayudará

Sign In or Register to comment.