¿Creo que estoy embarazada necesito ayuda?
Hola, aver os explico mi caso llevo un 1 y media con mi pareja y pocas veces lo acemos con condon pero no tomo la pildora por ahora lo hicimos mas y creimos que algo abia caido dentro asique me tome la pildora del dia despues pasaron dos dias y en un calento de estos lo icimos y esta sique si se corrio dentro necesiito saber si aunque me aya tomado la pildora del dia despues hay riesgo de embarazo o no y si hay riesgoo que puedo acer y como lo puedo remediar.
Creoo que es importante saber la edad asique si os sirve de mas ayuda tengo 17 años porfavor contesten lo antes posible..! y muchas graciias
Comments
lo que hace la pastilla del dia siguiente es hacer el flujo vaginal mas
espeso para que los espermas no pueddan llegar al ovulo y fecundarlo
la pastilla provoca este efecto de 3 a 4 dias despues de la toma y un
esperma vive dentro le la vagina un promedio de 2 dias.
asi que la pastilla te un poco de proteccion pero no un 97% como deberia
si te la ubieras tomado ese dia si no estamos hablando como de un 50%
a parte deberias checar si eran tus dias fertiles o no recuerda que los dias
libres son 5 dias antes y 5 despues de tu periodo. los 14 dias despues de
regla son de peligro. ojo!
saludos!
jajajajajajajajajajajajajaj esto es un chiste verdad jajajajajaja!!!!!! la gente si es ignorante por choose los espermatosoides son tan inteligente que suben del piso de la ducha y buscan el hueco de tu hermana y se le metieron capaz y tambien preñaste a tu mama jajajajajajaja.,... que animal eres por choose, para embarazar a alguien debe haber PENETRACION de PENE en la VAGINA......... si te masturbas y eyaculas fueras se mueren los espermatosoides.....jajajajajajajajajaja... la gente si pregunta webonadas
es pocible que estes embarazada
(me paso lo mismo que a ti jeje..usaba el metodo de coito interrumpido creyendo que la pastilla lo solucionaria pero que crees tengo 6 meses imedio de embarazo y tengo 16 años)
*ve con un medico para ver que puedes hacer porque si tomas otra pastilla de emergencia puede hacerte mal
CUIDATE chikaa
para las dudas haste un análisis de sangre en cualquier ginecólogo la respuesta te dan ese mismo día
y ninia no tomes pastilla del dia siguiente basta que tomes dos veses durante un año puedes quedar esteril cuydate y ve al ginecologo para q te de otro metodo mas seguro ok bye
Anda a la farmacia y comprate algún método de prueba de concepción. Y descarta.
Lo ultimo haz te una prueba de orina
hacer el amor no es un chiste puedes estar embarazada
si puedes estar embarazada mejor ve & checate c: