¿Creo que estoy embarazada necesito ayuda?

Hola, aver os explico mi caso llevo un 1 y media con mi pareja y pocas veces lo acemos con condon pero no tomo la pildora por ahora lo hicimos mas y creimos que algo abia caido dentro asique me tome la pildora del dia despues pasaron dos dias y en un calento de estos lo icimos y esta sique si se corrio dentro necesiito saber si aunque me aya tomado la pildora del dia despues hay riesgo de embarazo o no y si hay riesgoo que puedo acer y como lo puedo remediar.

Creoo que es importante saber la edad asique si os sirve de mas ayuda tengo 17 años porfavor contesten lo antes posible..! y muchas graciias

Comments

• lo que hace la pastilla del dia siguiente es hacer el flujo vaginal mas

espeso para que los espermas no pueddan llegar al ovulo y fecundarlo

la pastilla provoca este efecto de 3 a 4 dias despues de la toma y un

esperma vive dentro le la vagina un promedio de 2 dias.

asi que la pastilla te un poco de proteccion pero no un 97% como deberia

si te la ubieras tomado ese dia si no estamos hablando como de un 50%

a parte deberias checar si eran tus dias fertiles o no recuerda que los dias

libres son 5 dias antes y 5 despues de tu periodo. los 14 dias despues de

regla son de peligro. ojo!

saludos!

• jajajajajajajajajajajajajaj esto es un chiste verdad jajajajajaja!!!!!! la gente si es ignorante por choose los espermatosoides son tan inteligente que suben del piso de la ducha y buscan el hueco de tu hermana y se le metieron capaz y tambien preñaste a tu mama jajajajajajaja.,... que animal eres por choose, para embarazar a alguien debe haber PENETRACION de PENE en la VAGINA......... si te masturbas y eyaculas fueras se mueren los espermatosoides.....jajajajajajajajajaja... la gente si pregunta webonadas

• es pocible que estes embarazada

(me paso lo mismo que a ti jeje..usaba el metodo de coito interrumpido creyendo que la pastilla lo solucionaria pero que crees tengo 6 meses imedio de embarazo y tengo 16 años)

*ve con un medico para ver que puedes hacer porque si tomas otra pastilla de emergencia puede hacerte mal

CUIDATE chikaa

• para las dudas haste un análisis de sangre en cualquier ginecólogo la respuesta te dan ese mismo día

y ninia no tomes pastilla del dia siguiente basta que tomes dos veses durante un año puedes quedar esteril cuydate y ve al ginecologo para q te de otro metodo mas seguro ok bye

• Anda a la farmacia y comprate algún método de prueba de concepción. Y descarta.

Lo ultimo haz te una prueba de orina

• hacer el amor no es un chiste puedes estar embarazada

• si puedes estar embarazada :| mejor ve & checate c:

Sign In or Register to comment.