¿Mis padres no aceptaran a mi novia y no sé que hacer...?

Conocí a una chica que tenia 20 años, es un amor, una persona excepcional, muy dulce y todo pero la típica chica malota.

Tiene varios piercings (lengua, labio, ombligo, nariz y creo que no me dejo ninguno mas...) además tiene el antebrazo, la pierna y la espalda tatuadas... es la típica chica de estilo rockero... pero lo peor es que no tiene estudios, es decir, se salio del instituto por problemas familiares que tenia... tiene coche y moto pero utiliza mas la moto y tiene un perro de estos de presa... imaginanse la impresión a simple vista que da.

A mi me gusto porque esta muy buena, es amiga de una amiga y cuando la vi le pedí a mi amiga que me la presentara y tenia en mente pasar una noche con ella y botarla, pero por mas que me empeñaba ella no me hacia caso... y poco a poco me fui enamorando.

Ahora hace 6 meses que somos novios, yo se que su vida no ha sido fácil... ni en lo personal ni en temas de amor, puesto que tubo una pareja de toda la vida que jugo con ella y me dice que esta muy ilusionada conmigo y que solo espera que yo no le falle.

La amo, incluso me casaría con ella ya mismo, pero aún no he sido capaz de presentársela a mis padres.

Yo tengo 24 años, tengo estudios, un buen empleo y familia de mucho dinero, mis padres son personas de clase muy alta y no toleran ni los tatuajes, ni los piercings ni el estilo de vida de mi novia por eso no me atrevo a presentarla.

Yo les dije ya que tengo novia pero no entre en detalles y no dejan de decirme que la lleve a casa a comer...

A los padres de mi novia en cambio, si los conozco, desde hace 2 meses.

¿Como hago para que mis padres la acepten? Se que si la ven tendre serios problemas con ellos...

Comments

  • Yo tengo novio y mis padres no les gusta pero a mi que me importa si yo lo amo y yo voy a estar el resto de mi vida con el y no ellos. Asi que, presentalas a lo mejor les cae bien por la personalidad ya que dices que es dulce y buena y si no que no te importe ! Suerte

  • Bueno, creo que es importante que hables con ella primero y que, amablemente ( o sea sin lastimarla ni ofenderla ) decirle como es tu situación, que tus padres tienen cierta expectación sobre ella y que tu ya quieres presentarla. Ahora, esto te lo recomiendo para que ella vaya arreglada para la ocasión, que tal vez se quite los piercings de la cara para ese dia y que use cierta ropa que le oculten los tatuajes.

    Ahora, también tienes que hablar con tus papás y empezar la conversacion diciendoles que tu novia es una persona que te trata bien (o sea, diles las cosas que te gustan de ella pero no las fisicas, sino como te trata, sus atenciones como te hace sentir, etc) y diles que ella es una persona auténtica (no uses el adjetivo "diferente" porque en este caso seria un tanto discriminatorio) tu diles que es autentica y que pase lo que pase, ella te encanta y hazles ver SUTILMENTE que no te "importa" si la aceptan o no (aunque si te importe), pero no se los digas así tal cual, recuerda: sutilmente.

    Ahora, si llegas a la reunión y tus papás le empiezan a tirar ****** o empiezan a decir cosas en contra de ella, tienes que defenderla aunque sean tu papás, tienes que sacar las uñas por ella porque si no la defiendes creeme que ella tendrá una muy buena y gran razón para terminarte.

  • mira sin ofender pero la gente de muy alta sociedad me da asco no por tener dinero sino por como se maneja una vuelta un amigo entro al shoping y le pidieron documentos porque tiene la barba muy cresida y es una persona mas buena que lassie seguro que si va un yakuza vestido de frac seguro que le ponen una alfombra y por ay tiene una bomba ensima a que llego que la gente mira solo lo de afuera yo tengo toda la espalda u hombro tatuado el año entrante retomo mis estudios y el dia que termine mi carrera que va ser bastante larga voy a seguir vistiendome y penzando igual que ahora el tatu se ve por afuera los tatus del corzon no se ven y por eso el mundo esta como esta

  • Primero asegurarte de que ella quiera conocer a tus padres... Y recuerda, el que está enamorado eres tú. Si a tus padres no les agrade será problema de ellos... Tus papás no pueden exigir que cambies de novia y diles que dejen lo superficial...

  • Hola bueno habla con ella y dile que la vas a presentar a la familia y dile que valla presentable mira el amor merece scrificios y si en verdad te ama va a ir bien presentable ya q cuando vas a ir a pedir un trabajo no vas en pijama y con pantuflas y el cabello alborotado t lleno de aretes en la cara verdad???? Vas desente presentable limpio y bien aceado aunque tu estilo de vestir sea gotico o seas un darketo o un rokero asi que si tu novia va a conocer a tus padres deve de ir presentable bien aceada espero que me hallas entendido jejeje que bueno q aceptes el estilo de tu novia y te guste tal como es y si aun asi tus padres no la aceptan ps ni modo ya que quien anda con ella eres tu y no tus padres y quien se va a casar con ella eres tu asi q lucha x su amor.

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!

  • Sinceramente con la descripción que distes pues si parece problema, los padres siempre están en contra, ellos quieren otra cosa, tu ya sabes cual va hacer el problema, lo que tienes que hacer es hablar con ella y decirle que cuando este con tus padres se comporte y también hablar con ellos y explicarle la situación, primero piénsalo, sabes muy bien que tendrás problemas, pero si hay amor todo se va a superar.

  • sabes que? leí el titulo y paso de leerme el resto.

    La respuesta es simple: Si TU la quieres, te debe importar muy,muy poco lo que digan los demás. Es TU futuro... nadie lo podrá controlar jamás. bueno.esa es la respuesta.... otra que sería la peor sería que disfrazaras la realidad.Pero tu chica nunca te aceptara eso,ya q pensará que no le gustas

  • Amigo, en mi opinion, debes pedirle opinion a ella y despues pensar que hacer.

Sign In or Register to comment.