hola amigos necesito de su ayuda,porfabor contesten?

su opinion es muy importante para mi porque asi tendre mas opiniones para aserle en tender ami amiga soledad,que el hombre con quien ella con vive es una basura,bueno este es el caso,ella tiene 2 babys de 11 y de 9 anos el hombre no le gusta salir con ella si andan los ninos si ba aun restaurante,le gusta ir solo con ella,no le importa que los ninos no tengan que comer,yo veo que el los mira como de menos,nunca les compra nada,ella paga la renta,compra comida,y paga todo el casi no ayuda en nada y ella es tan tonta que dise no son sus hijos.yo ledigo ok pero en algo el le tiene que ayudar,el abusa mucho,porque para ir a chupar con sus amigos siempre tiene dinero ,ami medan pena los ninos ellos sela pasan en serrados,amigitos por favor ayudemen a consejenme como abrirle los ojos a esta muchacha,ella es buena,pero es muy tontita.de ante mano grasias y perdonen mi mala octografia,que dios los bendiga.

Update:

la verdad yo nunca ablo mal de el yo solo la escucho ella sola se contradise,ami en verdad los que me preocupan son los ninos ellos me quieren mucho siempre estan con migo i con mis ninos,yo siempre que cosino para mis hijos cosino para ellos no se sera que yo soy muy sentimental,pero es que para mi mis hijos son todo en esta vida,por eso es que me duele que traten mal a esos ninos,

Comments

  • querida amiga yo soy mujer, esposa y madre y entiendo tu pregunta. Hay todo tipo de mujeres en esta vida, pero en este caso puedes buscar ayuda profesional, organizaciones para la mujer, intstituciones y mas. Tambien hasle saber a tu amiga que tiene que superar dos cosas; 1 su autoestima y 2 su dependencia de tener a un hombre. Algo importante es decirle a tu amiga que un dano emosional a sus hijos esinrevocable e inolvidable. Siempre hay un nuevo dia para empesar, un nievo lugar donde comensar. BUSCA AYUDA ! www.womenagainstabuse.org, www.fhi.org puedo ayudarte mas si me dises en que pais radica tu amiga.

  • si eres su amiga, mejor ni te metas deja que tome las deciciones ella sola pues si le va mal mas adelante te culpara a ti y lejos de poder ayudarla vas a perder una amiga, tal vez lo mejor sea apoyar a los niños y a tu amiga desde afuera de esa relacion que tiene y asi poder seguir a su lado como hasta ahora, como su amiga.

  • pues mira como decia mi abuelita:

    si quieres a la vaca, tienes que querer a los vecerritos, y si no los quiere pues mejor a buscarle otro buey

    asi de simple, si el no quiere a los niños pues mejor que le busque por otro lado, total "bueyes" es lo que sobra, tu amiga lo primero que tiene que entender es que lo mas importante para ella "siempre" tienen que ser los niños y si el tipo con el que esta para lo unico que sirve es para calentarle la cama, pues no, asi cualquiera, que le ponga un hasta aqui o mejor lo mande mucho a freir esparragos

    total ella sola esta manteniendo la casa y a sus niños, osea, con o sin viejo, ella como quiera las puede

  • Oye eso si que es abuso

    Tu amiga se siente sola y por eso mismo aunque este consiente de la realidad ella se aferra a esa relación.

    Invita la a comer y platica con ella lo que tu has visto con respecto ha la actitud que esta tomando el con sus hijos y has lo posible para que ella busque orientación y consejos en alguna institución o con un sicólogo desgraciadamente no puedes hacer nada en este caso y por tú propia tranquilidad aleja te de ella.sabes porque?bueno porque tu estas sufriendo por ella

    Dios te bendiga

  • Quizá sería bueno mostrarle lo bueno que puede tener sin su pareja, lo que no debes hacer bajo ningún motivo es criticar a su pareja, con ello solo se pondrá en tu contra y no lograrás ayudarla en nada.

  • Solo abrele los ojos

    no intentes meterte en su relacion porque estar tan al pendiente puede salir contraproducente

    yo se que quieres ayudar & lo haces con buena intencion

    te deseo la mejor suerte a ti, a tu amiga & a sus hijos

    besoss!

  • si tu amiga necesita mucha ayuda psicologica por que lo que esta haciendo, no es lo correcto, si el hombre no valora a los niños es por que realmente no la quiere y mucho menos le importa. ni ella ni los niños

  • En cuestion de pareja nunca uno se debe meter por mas que sepamos que estan en problemas.

  • solo una pregunta le puedes hacer que tanto ama a sus hijos que esta permitiendo que los hagan a un lado.

    en relaciones de parejas cuidado pues aunque sea con buenas intenciones no siempre queda uno bien

  • MIRA CREO QUE SI EL LA AMA TAMBIEN TIENE QUE QUERER A SUS HIJOS AHORA UNA PERSONA QUE TIENE HIJOS CUANDO SE TRATA DEL CORAZON CREO QUE ES LO ULTIMO QUE SE MIRA PORQUE AHORA LO QUE IMPORTA ES LA FELICIDAD DE LOS HIJOS Y QUE ALGUIEN LOS QUIERA NO COMO SU PROPIO PADRE PERO SI COMO ALQUIEN QUE LES PUEDE DAR APRECIO Y SOBRE TODO UNA EDUCACION Y UNA IMAGEN YA SEA PATERNA O MATERNA YO MAS QUE TODO PIESO QUE LE DIGAS A TU AMIGA QUE SI DE VERDAD CREE ELLA QUE SUS HIJOS MERECEN SER RECHAZADOS POR UNA PERSONA QUE NO TIENE CORAZON SI EL DE VERDAD LA QUISIERA TAMBIEN DEBERIA DE QUERER A SUS HIJOS A MI GRACIAS A DIOS MI MADRE ENCONTRO UNA PERSONA QUE LA QUIERE MUCHO Y SOBRE TODO A NOSOTROS NOS RESPETA Y NOS QUIERE BASTANTE LA PAREJA DE MI MADRE Y ESO QUE EL SE JUNTO CON ELLA YA TENIENDO 3 HIJAS UNA DE 12, 10, Y LA OTRA DE 7 ERAMOS Y A GRANDES PERO NOS QUISO Y NOS QUIERE COMO SUS PROPIAS HIJAS DILE QUE PIESE EN ELLOS PORQUE ELLOS SON EL REFLEJO DE LO QUE MIRAN.................. SUERTE CON ELLA

Sign In or Register to comment.