¿Que pensaríais vosotros?:(?

Hola, yo tengo varias preguntas y las pongo en una para no gastar tantos puntillos. Bueno, veran, a mi me gusta una chica de mi misma edad que tiene un novio de 17 años, llevan un año y un mes, a los amigos de ella no les cae bien el novio porque dicen que es muy "chulillo" y que aparte el debe de tener otros "intereses" en la relación y no se ven mucho un dia a la semana o quizás uno en dos o tres semanas. Ella me dice te quiero y de todo eso pero no se la diferencia si me lo dice de verdad o me lo dice de cachondeo... me pone la carita esa timida del msn que es :$ i corazoncitos (L) y me dijo que a mi me podría querer de manera sentimental ya que le pregunté. Una vez juguemos a un juego de preguntarnos cosas serias y se tenía que ir y me hizo la ultima pregunta que era si me gustaba ella y le dije que si y bueno, no ha cambiado nada, sigue igual de cariñosa como siempre conmigo y etc... Que puedo hacer? No quiero presionarla por si pasa algo malo pero no se... no me gusta la espera... me sigue diciendo te quiero y creo que incluso más o con mas corazones... Que hago? :(

Mi otra pregunta es que tengo un amigo que siempre me intenta superar en todo... Me gusta una chica y el va a intimar especial y unicamente con esa chica encima que el ya tiene novio o me recalca que a ella también le dice te quiero o me dice solo lo que hago mal... Porque lo hara?

Gracias por vuestro tiempo :)

Update:

La conozco y se que es una chica!!! Pero hablo con ella por msn cuando no nos vemos!!! Sé que es una mujer por dios!!!

Comments

• bueno en primer lugar!! ella.. te esta coquetenado asi que esta esperando a que tu empieses!! que esperas si t gusta dicelo pidele que sea tu novia!! te dira que si!!! porque ella t lo demuestra solo que no quiere dar el primer paso!! animate!! rapido o te la quitan!!!

a bueno pero dices que tiene novio vdd!!¿..entonces explicale todo lo que sientes por ella ..puede que te quiera mas a ti que a su novio chulillo!..xD!!... andale!! animate rapido!! mira si t dice que no!! o que quiere a su novio mas que aty!! te doy 200 pesos..xD!! no !! ya enserio la vdd andale rapido!! dile lo que sientes para que tu tambn estes seguro de todo lo que ella siente por ty y ya no le de mas rodeos!!

y lo de tu amigo!!

bueno ps el quiere ser como tu!!

eres asi como su heroe

su idolo!!

si sabes como vdd¿

bueno ps eso

el quiere imitarte porke quiere ser como tu!!

emm.. no es un grave problema pero si te empiesa a molestar mucho y a incomodar dicelo!! no tengas miedo!!

bueno ps!!

exito cuidate!!

xau!!:D

• Mira yo creo que las cosas se solucionan hablando asi que, deberias charlar con tu amiga y ver si te quiere de verdad, fijate en sus actitudes tb, si te mira mucho ç, si se pone nerviosa cuando le das un beso, o contale que hay una chica que te gusta y fijate si se pone celosa.

Yo creo que en la mirada y actitudes te vas a dar cuenta si ella esta interesada en vos o es solo cariño...

Por otro lado, lo de tu amigo, me parece que se le puede llamar envidia jaja, si esta pendiente de lo que haces y copiarte es que quiere ser como vos, no te enojes por eso pensa que sos su idolo y por eso te imita, porque quiere ser como vos.

Suerte con tu chica, pero no te apures porque el tiempo hace que las cosas sucedan solas.... el amor llega solo, no lo busques porque el es el que te encuentra...

• Para tu 1 pregunta:

Preguntale si lo que hace es de verdad o en juego por que no tienes muy claro el panorama.

Para tu segunda pregunta:

Si tu "AMIGO" es tan competitivo quiere decir que no es tu amigo, los amigos son para apoyar no para competir. Habla con tu "Amigo" y preguntale por que es así si lo niega, dejalo de lado a ver como reacciona.

• primero respondo la segunda pregunta: hay una respuesta q te va servir mucho con ese amigo: "bien x ti causa, te felicito" toda vez q el quiera presumir de algo para molestarte, solo di esas palabras con toda tranqulidad, esa frasecita le enseñe a mi hijito q tiene 3 años y ahora es lo maximo en su colegio. jajaja, te vas a servir bastante.

para la primera pregunta, debes considerar que la chica que te gusta es una niña de 14 años, y bueno estuvo ilusionada con el muchacho "grande" q es el de 17 años, pero ya se aburrió como cualquier chica adolescente y ahora busca nuevas emociones tratando de coquetear contigo, que puedes hacer? cuandote la encuentres y te diga te quiero, o recién te lo ha dicho x msn, abrazala suavemente x la cintura y dile despacio yo tb te quiero y sonríe, ahí te apartas, se va derretir como una mantequilla, sé atrevidito con ella, la puedes besar cerca de la boca, cosas así, suerte.

• tal vez ella este confundida y no sabe que hacer, vuelvan a hablar seriamente, dile lo que sientes y lo que piensas, lo importante es ser honestos entre los 2.

y lo de tu amigo, creo que es envidia

• bueno seguro es que se quiere hacer creer la santa hay muchas que son asi dile que ponga na foto de ella dile que hable sobre ella y como sabes que es una mjer bueno si quieres que te de mas consejos y te advierta si quieres de algunas manipulaciones de mujeres mi msn es [email protected] bye espero que no te dejes manipular le pidas fotos y no te dejes llevar al hablar una sola vez busca a mas chavas que conoscas o que se le note que tenga buen corazon si alguien te gusta no le hables de sexo directamente hablale despues dee charlar un rato como 15 si quieres hasta una hora o mas que te valla my bien agregame para aconsejarte y advertirte si quieres bye salu2

Sign In or Register to comment.