Abortar o no abortar? Que dilema!?

Cual es tu posición con respecto a este tema??

Si te tocara una situación muy cercana... que harías??

Bsitos

maR*

Update:

Euu no malinterpreten!! Yo NO estoy embarazada, y mi postura con respecto al ABORTO es la prohibicion del mismo, a menos que sean casos extremos como una violación o donde la vida de la madre corra serio peligro.

No estoy embarazada, quiero saber lo que opinana ustedes nada más chicos no se enojen.

EN CONTRA DEL ABORTO.

Comments

  • Hola Amiga:

    Bien, como tu dices es un tema muy dificil, en mi posicion muy subjetiva claro, si me llegara a suceder una situacion asi con alguien(alguna mujer), no lo permitiria, le pediria a esa mujer que tuvieramos al bb......

    yo considero que este tema se basa en desiciones personales, que se deben respetar..............segun la ideologia de cada persona, en pocas palabras cada quien tiene el libre albedrio de que hacer.........

    Salu2 y besos

  • no se.. yo personalmente..me opongo al aborto solo si es porque fuiste una bolud@ q no te cuidaste.. por que si uno tiene edad para hacerlo... tambien tiene que tener la coherencia de lo que puede llagar a suceder...¿no?

    y estoy a favor en el caso de violaciones...

    ok saludos bye bye...

  • primero mata a tu padre o tu madre...y luego piensa si puedes matar a alguien que no puede defenderse..

    eso mismo pudo pasarte a tí..porqué negarle la posibilidad de vida a alguien a quien tú le das la vida...

    me matas de pena que pienses eso. cuidate y si estas en ese dilema tú misma lo provocaste y debes asumir tu responsabilidad.

    suerte y piensa antes de hacer algo!

  • Yo creo que ya hay demasiados niños maltratados en el mundo, es mejor abortar que traer mas gente a sufrir aqui.

  • woooow ke gran difiscil preguntaa

    :S:S tdo depende de tu situacionn

    por eso hay ke pensar byenn las cosas

    antesss de aserlas ,....

  • El no aborto, siento que por tener la gran dicha de la procreación, no tenemos derecho de asesinar al ser que crea nuestro cuerpo, si por alguna situación una persona no lo quiere, pues hay muchas mujeres que tienen ese don, que no pueden tener hijos, y que los adoptarian con mucho amor, suerte. Si a la vida.

  • no aborto ni ahi!!.. eso es un delito, y es horrible , ademas me quedaria un terrible cargo de conciencia, y me llego a quedar embarazada a esta temprana edad no aborto, me la aguanto y pago las consecuencias!!.. asi de una!

  • Jamas abortaria . . . me haria completamente responsable de la situacion si ella no quiere al bebe me lo quedaria yo lo cuidaria lo educaria e intentaria hacerlo una persona de bien ,,,, ah y termineria con ella

  • Si que es un tema muy delicado, pero estoy en contra

    Suerte

  • hola si a mi me pasara algo asi contigo la verdad es ke no te dejaria abortar ..... yo de plano estoy en contra del aborto.

Sign In or Register to comment.