Chicos explíquenme esto por favor!!!?

Hola!!!

La semana pasada hice una pregunta sobre cómo lucía un pene circuncidado..ok!!! me dijeron q la cabezita debe estar toda descubierta sin la capucha...por decirlo asi!!!

Ahora bien, lo que me interesa saber es lo siguiente: si la cabezita está completamente descubierta...a la hora que el miembro no está erecto la misma debe permanecer con capucha o sin capucha? ya que tengo entendido que esta área es bastante sensible.....uds. disculpen mi ignorancia, pero como ven no soy hombre.......es simple curiosidad =)

Gracias a todos x ayudarme a aclarar mis dudas.

Saludos a todos =)

Comments

  • no pues cuando uno no esta circundado, y el pene esta flacido el prepucio cubre el glande, pero cuando este esta erecto, el prepucio se estira y es cuando el glande esta descubierto para la proxima penetracion, pero flacido puede estar el glande cubierto o descubierto,

  • pues mira cuando esta circuncidado y no esta erecto pues obvio esta descubierta

    cuando no hay circuncision y no esta erecto el prepucio que es la fundita por asi decirlo lo cubre para que no tenga contacto con cosas que puedan infectarlo aunque el no tener una buena higiente tambien puede provocar una pero bueno en si cuando no esta erecto el prepusio lo cubre

  • pues debe de permanecer sin capucha, el prepucio(la capucha) se puede retraer siempre q uno qiera jaja.

  • un pene circundado, esta con la cabeza {glande} descubierta todo el tiempo, en erexion o en reposo, pues la piel o pellejito {prepucio} ke lo cubre, es presisamente lo ke se extirpa en la circuncicion.

  • depende de la persona, hay hombres que estando "dormido" tenemos la cabeza destapada porque el prepucio no es muy largo, pero a otros si se la cubre

  • SI LO KIERES DESCUBRIR y ver como se ve un pene circuncisado y no erectoAGREGAME A TU MESSENGER

    [email protected]

    [email protected]

  • eso depende de muchos factores, desde la forma de circunsicion, la forma de sanacion y la forma del pene. Tanto puede estar el glande completamente descubierto porque asi es la antomia y la sanacion etc.. como puede que se vea cubierto solo un poco o en su totalidad con piel que es parte del cuerpo del pene. Puedes buscar en internet, posiblemente tengas exito en encontrar penes flacidos, y si no, pues te hechas un taco de ojo.

  • je je je Preguntona, la "cabesita" a un que este "dormido" sigue descubierta. ¿Higienico no? y de sensible, siiiii lo es.

  • erecto o no erecto no hay capúcha

  • no se, io nio estoy circundado, pero lo pienso hacer pronto

Sign In or Register to comment.