¿ES NORMAL ESTA MUJER?
desde hace un año tengo una relación abierta con una chica solo para sexo pero a esta mujer se le ocurrió la idea de hacer un trio con otro hombre yo la acepte por solo una vez y pues ahora la mujer quiere tener sexo con los dos casi todos los días eso no me agrada mucho y menos lo que pide la doble penetración eso no es normal creo que es una enfermedad sexual
Comments
Hola!
Si, es normal, talvez tenga una "adiccion" al sexo pero no es diferente a la tuya, son puros gustos y en tanto no engañe a su pareja, no le hace mal a nadie.
Y seguramente un hombre solo no la satisface del todo y por eso quiere dos a la vez.
Si no te gustan los trios corta tu relacion con ella, nadie te esta obligando a nada ^w^
Suerte!
No es normal es adicta, yo que tu tendrÃa cuidado valla que te pege algo.
Primero que nada yo te exhorto a que tengas una relación con una sola pareja, ¿por que? porque Dios asà lo establece.
Estas entrando en lascivias, y si quieres que Dios no este en esto, es muy cierto que te puede transmitir enfermedades, las consecuencias, si tiene marido, los otros tengan deseos mas extremos, bueno una gran cantidad de consecuencias negativas en fin como digo al final tu decides.
Entra en el baño medita sobre la situación, y busca a Dios es el mejor para aconsejarte y que valla bien.
La mujer no es normal
Yo mas bien creo que es una ninfomana a la quinta potencia.
Es una ninfomana en potencia (:
Tiene sus problemas esa mujer, a lo mejor es lesbiana y negarlo teniendo sexo con varios hombres; es heterosexual y quiere darle celos a su ex-pareja usandolos a ustedes; es ninfomana y no se puede contener ni le da placer.
Pero de que algo tiene en su cabecita, algo tiene