CUANTO $$$$$$ NECESITO PARA AFINAR MI CROSS FOX 2007?

HOLA AMIGOS TENDRAN UNA IDEA DE CUANTO ME SALE LA AFINACION DE UN CROSS FOX 2007, Y QUE ES LO QUE SE LE HACE, QUE ES LO QUE SE LE TIENE QUE CAMBIAR, PODRE HACERLO, SERA SENCILLO.......GRACIAS Y SALUDOS........

ESTO LO PREGUNTO POR QUE ME GUSTARIA ESTAR MAS INFORMADO HACERCA DE LO QUE SE LE HACE EN UN TALLER, Y EL COSTO DE LAS OSAS QUE SE LE CAMBIARIAN..........

Comments

  • Tienes que comprar las bugias de preferencia las nuevas iridium

    Filtro de ahire , lavador de injectores y otras cosas que no recuerdo

    no no lo puedes acer tu por que nesecitas una compresora para hacerle la limpiesa a los injectores.

    Te costaria como unos 1000 o mas pero con piesas buenas y como te digo las bugias iridium le dan mas arranque al carro.

    No son cosas marcianas , son cosas que una persona que si cuida a su carro compra para tenerlo mejor

    Alomejor el amigo de aca abajo ni siquiera sabe lo que son y por eso dice que marcianas pero en fin , que se puede aser con gente asi. CUIDA A TU CARRO

  • aproximadamente 1000 pesos ahi depende el tipo de bujias que le quieras meter hay de 35 75 o 105, filtro de aire, filtro de gasolina, aceite y filtro de aceite, liquido para limpiar los inyectores eso es todo

    lo unico que hace el mecanico es limpiarle los unyectores cambiarle las bujias los filtro y es todo

  • Busca precios y que no te choreen con bujías marcianas, pon las convencionales que te marque el manual, filtro de aire, y lavado de inyectores, te cobrarán como 800, pues el servicio con aceite y lo demás lo cobran como en 1200

  • Vendelo y tendras mas$$$$ plata que antes, y no te rompas la cabeza y perdiendo el sueño. Agua que no haz de beber vendela corriendo!!

Sign In or Register to comment.