¿Por qué será que mi ermano de 16 años no tenga novia ni nada... es raro porque el no es feo, solo que es bastante timido y tal...alguna cosa ke pueda hacer por el.....?
¿Será porque sus hormonas no están alborotadas como de la mayoría de adolescentes de hoy en día? Déjenlo tranquilo, que llegará todo a su debido tiempo, con responsabilidad y amor de pareja. No pueden intervenir en sus sentimientos.
Tal vez haga bien en no tener novia, esta muy chico para eso....A esa edad debe de estar pensando en conocer gente y divertirse y no "amarrarse" en una relación que lo más seguro es que no va a llegar a nada.
Ya le llegará la hora....no te estreses ni lo presiones!
TodavÃa es muy joven, no creo que haya que preocuparse todavÃa. Tampoco hay que presionarlo porque está en un perÃodo de inseguridad y timidez. Es tu hermano y seguramente lo querrás de cualquier manera aún si fuera gay, que no creo que lo sea. Sólo es chico todavÃa.
Sera por q el no tiene el valor para confesar su amor, lo mejor seria q cambie de caracter, o q le presenten chavas, pero lo q mas funciona es ser sentimental con ellas.
creo que cada quien elije a la persona que desea no lo presiones tu misma lo dijiste es timido a la mejor tambien es por eso solo dale tiempo y ya veras que pronto preguntaras como hacer para que no se case jaja salu2 y suerte con tu bro
Comments
¿Será porque sus hormonas no están alborotadas como de la mayoría de adolescentes de hoy en día? Déjenlo tranquilo, que llegará todo a su debido tiempo, con responsabilidad y amor de pareja. No pueden intervenir en sus sentimientos.
SÃ, dejarlo tranquilo que viva su vida en paz.
No sé que os pasa a los hermanos mayores que os creeis con derecho a disponer sobre la vida de los demás hermanos como si os pertenecieran o algo asÃ...
yo tuve que sufrir a mi hermana mayor y la verdad, a veces era insoportable, sobre todo cuando se ponÃa como tú ahora en plan perdonavidas...
Preocúpate de tà y deja a tu hermano tranquilo...
Tal vez haga bien en no tener novia, esta muy chico para eso....A esa edad debe de estar pensando en conocer gente y divertirse y no "amarrarse" en una relación que lo más seguro es que no va a llegar a nada.
Ya le llegará la hora....no te estreses ni lo presiones!
huuy a mi m pasa lo mismo jejej
TodavÃa es muy joven, no creo que haya que preocuparse todavÃa. Tampoco hay que presionarlo porque está en un perÃodo de inseguridad y timidez. Es tu hermano y seguramente lo querrás de cualquier manera aún si fuera gay, que no creo que lo sea. Sólo es chico todavÃa.
Sera por q el no tiene el valor para confesar su amor, lo mejor seria q cambie de caracter, o q le presenten chavas, pero lo q mas funciona es ser sentimental con ellas.
Ola
Pues no tiene nada de raro.....es solo su timides
dale tiempo ya tendra novia o tal ves tu le puedas presentar
una de tus amigas,,,,nena y hermano se escribe con H
un beso ,,,nori.
creo que cada quien elije a la persona que desea no lo presiones tu misma lo dijiste es timido a la mejor tambien es por eso solo dale tiempo y ya veras que pronto preguntaras como hacer para que no se case jaja salu2 y suerte con tu bro
pues tal vez se deba a que todavÃa esta chico y pues no ha encontrado a nadien con la que quiera estar y pues trata de quitarle lo timido
Ps no se, salgan un dia los dos juntos y animalo a que se acreque a alguna chica linda, dale consejos y ps enseñale algunos trucos.