¿Hacer esto serìa ilegal?

El punto es que me gusta la música coreana y me gustaría traducirlas y colocar las traducciones en un blog pero algo así como un Vídeo-Karaoke que la gente descargue pero sin pista de audio porque seria infringir derechos de autor (Se supone que las personas que lo bajen ya deberían tener la canción y yo haría un tutorial de como agregar el audio) el archivo seria para uso personal de quien lo descargue. El vídeo seria algo así como en la imagen siguiente "http://goo.gl/Ho5lk". Lo que me inquieta es la parte de la caratula

¿esto seria una obra derivada y por ende ilegal? ¿seria ilegal subir la caratula y colocarla en una entrada del blog?

También compartiría la traducción en formato pdf y colocaría la discografia de los artistas en el blog pero solo de carácter informativo nada de descargas de copias ilegales de los albunes

NT: con esto no estaría lucrando de ninguna forma (ni publicidad pienso colocar)

Comments

• Es completamente legal SI especificas sus autores, así no rompes los derechos de autor

• Yo creo que no pasará nada por hacer eso :)

• Dale no es ilegal lo que piensas hacer

Estaria bien monetizar saludos

Sign In or Register to comment.