¿Como hacer músculos?

Ok llevo aproximadamente 3 meses que voy al Gym y no e tenido resultados, y creo saber por que, no tengo una buena dieta, y mi cuerpo es extraño, tengo los brazos flacos muy flacos y una pancita notoria, NECESOTO SU AYUDA CON UNA DIETA y consejos para el Gym, ya que inició bien puedo cargar pesos altos pero hago lo que puedo nunca de más, pero en 15 minutos ya estoy fundido mis brazos no responden y ya ni siquiera puedo la barra que levanté al principio y con peso, que hago por que no puedo simplemente mis brazos ya no pueden, ojo en los 3 meses nunca fui constante pero ahora sí pienso serlo solo que me duelen los brazos y esto ya no me pasaba pero en 2 semanas que no fui me duelen demasiado.

Ayuda

Comments

  • prueba esta dieta elaborada x mi ! ( todabia esta en fase experimental jajaja pero ya vere si realmente funciona) , desayuno : 2 barras energeticas de 400 calorias cada una, mediodia : ensalada de frutas ; almuerzo : 2 filetes de carne roja , aprox. 200 o 300 gramos, aun no lo se....tarde : ensalada de verduras y de noche , es opcional, un filete mas de carne de 100 o 200 gramos . agua durante todo el dia obvio y PROHIBIDO LA LECHE ! si quieres calcio come queso fresco, de esos que venden en los supermercados, envasados y blanquitos , ya sabes . . . y alterna tus ejercicios durante el dia, ESPERO HABERTE AYUDADO Y MUCHA SUERTE . SALUDOS :)

  • y proba con otro deportre, como la anataci0on, debes llevar esopesos, l dieta debera ser comida sin aceites, muchas ensaladas y frutas,

  • Los músculos tardan mas de 9 meses en ver resultados , se paciente, y alimentate bien

  • mira yo llevo 6 meses empeze pesando 52 kilos; entonces empeze a buscar rutinas que me dieran volumen y encontre una pagina que me ayudo

    http://rutinasentrenamiento.com/fitness/powerlifti...

    talvez no lo creas pero despues de esos meses peso 60.2 kilos claro que queme grasa e hice masa muscular ahora me veo con mas volumen, no llevo una dieta especifica pero si quieres progresar mas rapido te recomiendo una buena dieta y siempre hay que hacer los ejercicios de manera en que trabajes los musculos muchos hacen los ejercicios rapidos pero los trabajas mejor si los haces lentos y otro consejo si ves un ejercicio que no sepas hacerlo pregunta al instructor tal ves el tenga otra rutina que te pueda ayudar en los mismos musculos

    tengo 18 y llevo 6 meses y me veo asi:

  • ten buena dieta y entrena duro pero todo es progresivamente no aras una super rutina si vas empezando y no carges mucho peso es un error en los gimnasios que las personas para hacer musculo creen que cargando mucho peso lo aran rapido eso solo les dara fuerza, prueba la proteina o la levadura de cerveza en polvo te dejo mi correosi quieres te puedo ayudar mas a fondo en esto de crear musculo magro de calidad [email protected]

Sign In or Register to comment.