¿Como hacer música electrónica o electro house?
He utilizado algunos programas, pero me parecen demasiado complicados para aprender yo solo.
Quisiera ser como tipo Avicii, David Guetta que son mis favoritos.
Que es lo que tengo que estudiar o ser para hacer música desde cero y hacerla tan increíble como ellos la hacen. Que es lo que tengo que estudiar porque no me queda claro, y solo me interesa la música electro house.
y soy de costa rica por si sirve de algo, para que me digan donde puedo aprender a hacer música y de electro house, porq no esty interesado en trabajar en otro género
Update:La gente estúpida que no sabe sobre el tema que no respondan. Parece que no entienden que virtual DJ es para mezclar, NO producir. Así que no jueguen de listos. Y quiero saber que estudiar no que programas usar
Comments
Necesitas forzosamente de un programa especial para producirla. Te recomiendo Reason 5, es muy potente y fácil de usar, solo dedicale tiempo y baja lo mas que puedas de librerías de audio para ir practicando con ellos, conforme mejores puedes ir comprando tu equipo de producción decente como una mac book pro, un controlador MIDI, monitores de referencia e interfaz de audio para producir de mejor manera, estudia ingenieria en audio... suerte
¿ quieres calidad? yo te la daré. Dj varo- el planeta de las fiestas. alive mondotek( tektonik) todas las de the prodigy son muy buenas. busca algunas de daft pnk the crystal mhetod- call of the sport
AMPIEZA por programas como virtual dj ya si tienes dinero compra una tarola y ensaya tus mezaclas para que te presentes en discos y alcanses a avicii jajaa
FL Studio(: